Detenido el yerno y la hija de una anciana descuartizada en Madrid, España

anciana descuartizada

La Guardia Civil ha detenido este jueves al yerno y a la hija de la anciana descuartizada en la localidad española de Chapinería, tras efectuar un registro en el domicilio en el que convivían y después de tener la confirmación oficial que los restos hallados en uno de los laterales del Camino de Las Maderas pertenecían a Marisa, una mujer de 70 años residente desde hacía dos décadas en la localidad de la sierra oeste de Madrid.

 

El grupo de Homicidios de la Benemérita investiga ahora el móvil del crimen y la fecha exacta, aunque según ha podido saber ABC todo apunta a que se habría llevado a cabo el fin de semana del 25 de julio. La noche del sábado, Marisa estaba con su hija -que hacía un mes que había vuelto a vivir con ella- y con su yerno, apodado «El Loco», de copas en el domicilio que compartían, situado en el número 2 de la calle de Pozo Airón.

Te puede interesar: Piden elevar a juicio la causa por el femicidio de Emilce Ayala en Argentina

África, la descendiente, ha declarado a los investigadores que ella se fue a dormir y que se quedaron su pareja y su madre bebiendo en la planta baja. El instituto armado investiga ahora si ella ha tenido algún grado de participación en el asesinato. Las peleas y discusiones eran constantes entre madre e hija, según han afirmado los vecinos. No se descarta que el móvil fuesen desavenencias económicas.

 

Macabro hallazgo 

 

El macabro hallazgo, a solo 500 metros a pie de la vivienda familiar, se produjo el martes por la noche, alrededor de las nueve. Fue un vecino, que paseaba a su perro por el encinar, el que descubrió un pie que sobresalía de la tierra. Inmediatamente dio la voz de alarma. Hasta el lugar se desplazaron, en un primer momento, agentes del cuartel de Navas del Rey y, finalmente, el grupo de Homicidios de la Benemérita. Los agentes los que encontraron más restos, hasta cinco, repartidos por el terreno y envueltos en bolsas de plástico.