Inglaterra: Anciana hizo papas fritas con el aceite equivocado y murió

inglaterra

Una mujer murió envenenada luego de cocinar papas fritas con el aceite equivocado. La víctima fue identificada como Carol Oldfield, una mujer inglesa de 74 años que presentaba indicios de demencia. Si bien pudo ser auxiliada, no pudo recuperarse y murió 12 días después del accidente.

Según informó The Mirror, la mujer quiso cocinar unas papas fritas, pero en vez de poner aceite, puso por error 3-In-One Oil, que es un lubricante general de venta doméstica. Oldlfield fue a una habitación contigua y se quedó dormida durante dos horas. Cuando se despertó se encontró con un humo blanco que cubría toda su casa.

De acuerdo con los estudios que se realizaron sobre su cerebro, la mujer presentaba signos tempranos de demencia.

Te puede interesar: Joven pakistaní es torturada hasta la muerte en un intercambio de novias

Según reveló la asistente del forense Emma Serrano, quien dirigió la investigación sobre su muerte, la anciana llamó a los bomberos. En la conversación, Oldfield dijo que su casa estaba llena de humo y que no podía encontrar la salida. Ante la situación, asistieron a socorrerla tres camiones de bomberos, la policía y una ambulancia.

La anciana fue llevada al hospital para controles y, según el informe médico, su condición comenzó a empeorar lentamente. Al principio sentía la garganta ronca y luego comenzó a toser. Finalmente, diez días más tarde fue trasladada a una área de mayor cuidado falleciendo dos días después.

También puedes ver: Australia: Muere tras ser arañada y luego lamida por su gata mientras dormía

La autopsia realizada al cuerpo de la mujer determinó que la causa de muerte fue una neumonía, la que se produjo por la inhalación de humo, informó Teletrece