Apuñaló a su novio porque le escribió «Feliz Cumpleaños» en vez de llamarla

agresion

Una mujer apuñaló a su novio en Manchester, Inglaterra, porque este le envió un mensaje de “feliz cumpleaños” en vez de llamarla y ahora deberá cumplir seis años en prisión.

Janet Kearns acababa de cumplir 46 años y se enojó con Alan Pearce, de unos 60 años, porque no la llamó para felicitarla, sino que le pasó un texto lo que hizo suponer a la dama que la estaba engañando.

Kearns fue hasta el apartamento de su novio ubicado en Sr. Pearce en Wythenshawe y le preguntó las razones por la que no la había llamado.

 

Durante la discusión, la mujer tomó un cuchillo de la cocina y atacó a su novio, que quedó herido en el suelo.

La herida ocasionada por la celosa mujer perforó la arteria de Pearce por lo que comenzó a sangrar casi al borde de la muerte.

El hombre tuvo que se trasladado de emergencia a un hospital donde le hicieron una cirugía y lograron salvarle la vida, sin embargo quedó con problemas para mover su mano derecha.

Condena

Janet Kearns / Mirror

 

A más de un año del incidente, ahora Kearns fue sentenciada a seis años de cárcel tras admitir haberle causado daños corporales con intensión a su novio, informa Mirror.

La mujer es madre de dos niños y había conocido a Pearce en el trabajo. Se hicieron novios a los pocos meses de haberse conocido.

 

“Las cicatrices siempre estarán conmigo mental y físicamente, pero no me detendrán”, afirma el hombre, quien no se explica como Kearns pudo verlo mal herido y no hacer nada.

El hombre además indicó que la mujer comenzó a tener comportamientos erráticos y las discusiones se tornaban algo violentas, tanto física como verbalmente, por lo que el estaba “marcando distancia”.