Hija escucha los últimos suspiros de su madre antes de morir por coronavirus

reino unido

Una mujer de 30 años, identificada como Sophia Essel, de Reino Unido, escuchó las últimas respiraciones de su madre por teléfono, antes de que falleciera tras contagiarse de coronavirus.

Según informó The Sun, la mujer que murió por COVID-19 solía irse de vacaciones una vez al mes con su esposo, pero en esta ocasión viajó hacia Londres y empezó a sentir los síntomas del virus.

Al enfermarse fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos y estuvo internada por dos semanas, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ξ??Ξ ? (@sophiaessel) on

Su hija manifestó: “Fue realmente triste. Soy la última persona con la que habló. Su último mensaje de texto decía: ‘Te amo, por siempre y para siempre. Ten cuidado al conducir”.

Sophia indicó que se sentó en la sala de espera, junto con su hermano, y la llamó por celular para escuchar sus últimas respiraciones, mientras tocaba una de sus canciones favoritas: “Simply the Best” de Tina Turner.

La mujer, que trabaja como DJ, indicó que esa canción “siempre calmaba a mamá”. “Ella realmente se estaba conteniendo, respirando sin la máquina, así que tuve que hablar con ella”, aseveró.

“Mi madre fue la mujer más increíble que he conocido. Ella siempre era positiva y sonriente, me decía que era hermosa”, puntualizó.

Essel indicó que la víctima no ha podido tener un funeral, debido al COVID-19. “Quiero juntar dinero para llevarla a Cabo Verde, porque ahí es donde quería estar”.

Asimismo, ella ha tomado conciencia de las consecuencias del coronavirus: “No se necesitan tres personas para pasear a un perro. Estoy en la etapa de ira del proceso de duelo. Quiero difundir la conciencia”.