Muere Lorenzo Sanz por coronavirus

rela madrid

Lorenzo Sanz ha fallecido este sábado, a los 76 años, en la Fundación Jiménez Díaz por las complicaciones contraídas tras verse infectado por coronavirus

El estado de salud del que fuera presidente del Real Madrid, entre noviembre de 1995 a julio de 2000, empeoró súbitamente tras ser ingresado en la UCI en la tarde del pasado martes con insuficiencia respiratoria y tras llevar ocho días con altos episodios de fiebre. 

Resultado de imagen de lorenzo sanz

La situación de Lorenzo Sanz se complicó debido a las patologías previas que padecía el mandatario. Un fallo renal, acompañado de un cuadro alto de hipertensión, agravó su ya delicado estado de salud debido al positivo por COVID-19

En las últimas horas se encontraba intubado y sedado para que estuviera más tranquilo.

"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP", informó en Twitter su hijo Lorenzo Sanz.

Te puede interesar:  Italia cumple un mes con coronavirus y contabiliza más de 4 mil fallecidos

Resultado de imagen de lorenzo sanz

Las condiciones de aislamiento, que sufren todos los pacientes infectados por coronavirus, provocó que el expresidente blanco no pudiera estar acompañado en estos difíciles momentos por su familia más cercana. Su hijo Fernando Sanz confirmó que su padre “llevaba ocho días con fiebre pero no quiso colapsar el hospital y estuvo en casa por solidaridad”, aunque su empeoramiento provocó finalmente su ingresó en un centro hospitalario con una neumonía bilateral.

Este sábado, su hijo Lorenzo Sanz ya se mostraba muy pesimista con el estado de salud del expresidente del Real Madrid:

 “Todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro”. Al final, ese milagro no llegó y Lorenzo Sanz, el presidente del Real Madrid de la Séptima y la Octava falleció este sábado.