Asesina a sus hijos y asegura que “está enferma” para no ir a la cárcel

reino unido

En Reino Unido, una mujer, identificada como Deirdre Morley, que asesinó a sus tres hijos en su vivienda, ubicada en la capital de Irlanda, Dublín, señaló que se encuentra enferma para asistir a la corte y dar su descargo tras cometer el crimen.

El hecho ocurrió el 24 de enero de este año cuando la madre mató a los niños de 3, 7 y 9 años. Un taxista la encontró angustiada por lo que había hecho y la llevó hasta un hospital; según informó Daily Mirror.

El mismo día del crimen, la mujer fue arrestada por los agentes policiales y no respondió cuando fue acusada, por lo que se le solicitó una prisión preventiva bajo custodia.

Madre asesina hijos / Facebook

Deirdre Morley, que trabajó como enfermera en un hospital infantil de Crumlin y que estuvo de baja por estrés, tenía que comparecer hoy ante el juzgado por el delito de asesinato; pero indicó que se encontraba enferma.

Ante su ausencia, el abogado de la mujer, Jonathan Dunphy, solicitó a la juez Ann Ryan una evaluación médica y psiquiátrica para la asesina mientras esté bajo custodia policial. Ahora, Morley tendrá que presentarse el 4 de marzo.

Te puede interesar: Decapitó a su esposa y camino con su cabeza en las calles de la India

Cabe resaltar que, tras la muerte de sus hijos, la pareja de la homicida, Andrew McGinley, afirmó que se siente “devastado”. Además, indicó: “No tengo palabras. Tengo dolor y angustia. Cada respiración es una lucha”.

El hombre también mandó un mensaje para todos los padres y afirmó: “Siempre que tengan la oportunidad, abracen a sus hijos. Díganles cuánto los aman. Pasen cada minuto del día con ellos cuando estén leyendo o jugando”.

Madre asesina hijos / Facebook