Mujer abre fuego desde la ventana de su casa en el centro de Lyon

francia

Este 20 de septiembre, la Policía francesa ha acordonado un área de la ciudad de Lyon donde en torno a las 9 de la mañana (hora local) una persona no identificada abrió fuego desde la ventana de su casa, informó el periódico local Le Parisien.

Agentes de seguridad se han desplazado a la zona afectada, que se encuentra cerca de una estación de Policía y a unos 100 metros de una escuela secundaria, donde hay cerca de 400 alumnos y maestros, a los que se ha ordenado permanecer en el recinto.

Lee también: Arranca última campaña electoral en Bolivia

Según testigos, el tirador porta un rifle y podría ser una mujer que se atrincheró en su hogar y empezó a disparar a la calle desde la ventana. Al menos dos transeúntes resultaron levemente heridos.

A las 11:42 (hora local), la Policía Nacional de Ródano ha informado a través de Twitter que la operación ha terminado y que el tirador, cuya identidad no se ha revelado, ha sido neutralizado y detenido.

Primeras informaciones

Según las primeras informaciones esta mujer estaría utilizando un rifle para disparar contra los que pasaban por la calle Villeroy. La mujer se ha atrincherado en su vivienda sobre las 10 de la mañana.

Este incidente está obligando a que los 400 estudiantes y el personal docente de un instituto ubicado a cien metros de distancia tengan prohibido salir del centro.