España: Detienen a una mujer por difundir fotografías íntimas de su expareja

mujer detenida

Una mujer de 47 años ha resultado detenida en la localidad española de Alcoy (en Alicante, en la costa levantina) por la presunta difusión de fotografías de contenido sexual de su expareja, entre compañeros de trabajo y familiares de la víctima, con el supuesto propósito de perjudicarle laboral y personalmente, informa hoy el Diario de Alicante. 

La Policía Nacional española dio inicio a una investigación a raíz de una denuncia interpuesta por el hombre afectado, que explicaba que había conocido en su entorno laboral a la sospechosa, con la que trabó una relación de amistad que posteriormente se volvió más estrecha. En este contexto, el hombre habría enviado voluntariamente las fotografías íntimas a la mujer.

Según la versión del denunciante, cuando éste puso fin a la relación, la mujer no habría aceptado la ruptura y decidió difundir las imágenes íntimas que aún conservaba entre algunos compañeros de trabajo y familiares de su expareja, mediante el envío de tres cartas postales y varios correos electrónicos.

Te interesaPapa es rescatado por bomberos al quedar atrapado en un ascenso

Perjudico a su expareja

A la ahora detenida se le atribuye la intención de perjudicar al denunciante tanto en su esfera personal como en la profesional, ya que al parecer también llegó a intentar que su expareja perdiese su puesto de trabajo.

La mujer ha sido acusada de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, y un juzgado local le ha impuesto una orden de alejamiento con prohibición de comunicación con el perjudicado, indicó RT.