Hondureño mata de varias puñaladas a un hombre en España

malaga

La Policía Local de Málaga, con el apoyo de agentes de la Policía Nacional, capturaron en las últimas horas a un joven hondureño de 21 años, por suponerlo responsable de la muerte violenta de otro hombre, al que, presuntamente, mató a puñaladas.

El hecho

El suceso ha tenido lugar esta madrugada, a las 3:40 horas, en la calle Carpio, de Málaga capital, donde agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona fueron requeridos por varias personas, siendo informados de que en uno de los bloques había un hombre armado con el rostro cubierto por un pasamontañas y gafas de sol, mientras otro pedía auxilio a través de la ventana de un piso de la tercera planta.

Al parecer, según manifestaron, fueron los propios requirentes los que habrían impedido al individuo encapuchado salir del portal, encontrándose el mismo aún dentro del edificio, informó la Policía Local a través de un comunicado.

Tras el suceso, los agentes avisaron a través de su radiotransmisor para informar de los graves hechos.

Inmediatamente se personaron en el lugar otros elementos de la Policía Local de Málaga y de Policía Nacional.

Las autoridades localizaron al presunto autor, cuya ropa estaba manchada de sangre, en la segunda planta del bloque, seguidamente le indicaron que se tirara al suelo y procediendo, una vez que lo hizo, lo engrilletaron.

Una vez el individuo se encontraba asegurado y custodiado, dos policías locales subieron a la tercera planta, encontrando a la víctima, un varón que estaba tendido en el suelo y había perdido gran cantidad de sangre, al ser apuñalado varias veces, en el hombro, pecho y abdomen, por lo que solicitaron de urgencia una ambulancia.

 

Los agentes se percataron que en la planta, había una vivienda cuya puerta se encontraba abierta, por lo que uno de ellos procedió a entrar y coger ropas con las que taponar las heridas hasta la llegada de los servicios médicos.

Dentro del inmueble, en su cama, se encontraba el propietario –un varón con minusvalía– que aunque no había visto nada, escuchó gritos provenientes del salón, lugar donde dormía la víctima y en el que presuntamente se produjo la agresión.

Instantes después una ambulancia del 061, llegó al lugar, los paramédicos atendieron al herido, pero falleció por la gravedad de sus lesiones.

Los agentes realizaron una inspección del edificio, localizando el cuchillo ensangrentado con el que presuntamente se llevó a cabo el apuñalamiento, siendo custodiado hasta la llegada de Policía Científica de Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la posterior investigación, informó La Tribuna.