Quedó paralítica al quedarse viendo TV hasta tarde con su novio

inglaterra

Emily Overton, una mujer inglesa de apenas 28 años, no imaginó que aquella noche su vida cambiaría para siempre.

La joven inglesa quedó paralítica al quedarse viendo televisión junto a su novio en su casa por varias horas. "Traté de levantarme para ir a la cama pero no podía levantarme, no podía sentir mis piernas", recordó.

Era julio de 2018, y como cualquier madrugada, Emily Overton (28) estaba en el sillón de su living viendo lucha libre con su novio cuando se dio cuenta que no podía moverse. Su pareja, Josh Reed-Osbourne, intentó calmarla y llamó a emergencias.

En silla de ruedas por el resto de su vida

Los médicos fueron claros, Emily presentaba malformaciones arteriovenosas  justo en la columna vertebral. Esto sucede cuando los vasos sanguíneos se enredan en dicha zona. No había remedio, era demasiado tarde y Emily tenía que enfrentar su realidad, quedaría en silla de ruedas por el resto de su vida. 

Te puede interesar: Reino Unido: Muere tras clavarse accidentalmente una pajilla en el ojo

Lo cierto, es que Emily asegura que desde los 12 años, sentía dolores intensos en las rodillas, pero hizo caso omiso. 

 

"Es una condición tan extraña que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de ella. Estoy planeando una caminata de caridad para el 21 de julio para crear conciencia y dinero para The Butterfly AVM Charity", comentó la joven al ser entrevistada por Mirror y contar su historia de vida. Con la difusión, Emily espera que se tome conciencia sobre la enfermedad.

"Lo que me rompe el corazón es que nunca podré caminar hacia el altar en mi casamiento", lamentó Emily.

"Ahora tengo días buenos y malos, aunque hago todo lo posible por mantener una actitud positiva", reconoció. La joven ahora tiene aspiraciones para competir en los Juegos Paralímpicos de 2024, debido a que aprendió tiro deportivo adaptado en su tiempo de recuperación.