Embarazada es apuñalada en Londres y su bebé nace en el momento

londres

Una mujer de 26 años embarazada de "unos ocho meses" fue apuñalada de muerte este sábado en una vivienda del sur de Londres y su bebé, que nació en el momento y lugar de los hechos, permanece en el hospital " en estado crítico".

La Policía ha arrestado a un hombre de 37 años en relación con el brutal ataque y de momento es el principal sospechoso del asesinato. En esta etapa de la investigación los agentes aún no han determinado el motivo del asesino y estudian todas las versiones posibles.

La Policía Metropolitana de Londres señaló que el ataque se produjo en la madrugada del sábado, y que el servicio de ambulancias tuvo que desplazarse hasta el lugar.

A las 15:30 hora local el servicio de ambulancias de la capital británica recibió reportes de que una mujer sufrió un paro cardíaco y atendió la llamada dirigiéndose a la dirección residencial indicada, pero descubrió que la mujer tenía heridas de cuchillo.

Pese a los esfuerzos del personal sanitario por reanimarla, la mujer falleció en ese lugar, donde también nació el bebé, que fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde se encuentra luchando por su vida.

Reino Unido

Te puede interesar: Francia ordena el cierre de 4.000 escuelas tras la ola de calor

" Estamos ante un incidente horrendo en el que una joven madre ha perdido la vida y su hijo está en un estado crítico", declaró el inspector jefe Mick Norman, a cargo de la investigación.

La policía ha desplegado un gran operativo en la escena del crimen y ha pedido a los vecinos que se pongan en contacto con el cuerpo en caso de que sientan cualquier preocupación o dispongan de información que pudiera ser relevante para esclarecer el suceso.

Norman afirmó que los agentes tratan de " comprender qué ha sido exactamente lo que ha derivado en estas trágicas circunstancias" y aseguró que la policía está haciendo "todo lo posible para poder establecer los hechos".

Matan a cuchilladas a una mujer embarazada al sur de Londres y su bebé nace en el lugar