Bañista es abusada sexualmente en una playa de España

En una playa nudista de España, una mujer fue abusada sexualmente por 5 sujetos, cuyo modus operandi era espiar a los que disfrutaban de la naturaleza.

La mujer, que se encontraba alejada del caos de la ciudad, se sintió observada por un grupo de hombres. Fue en ese momento cuando empezó a tener vértigo de lo que le podía pasar con el transcurrir del tiempo.

Tras poner fin a su día de descanso, la bañista se dirigió al recinto donde se encontraba su vehículo cuando de pronto 5 sujetos a lo lejos atentaron contra su dignidad con frases vejatorias de fuerte contenido sexual.

Te puede interesar: Reino Unido: Condenada a prisión por romperle el cráneo a su bebé

Cuando cruzó la pasarela que da acceso al estacionamiento de vehículos, la mujer fue abordada por los desconocidos. En un primer momento 2 sujetos la interceptaron, luego se sumaron otros 3. Al verse en peligro, la bañista caminó rápidamente hacia su carro para mantenerse a salvo.

Acorralada 

La situación empeoró cuando la mujer pasó cerca de los hombres que, no contentos con los insultos que profirieron, algunos de ellos la abordaron completamente desnudos hasta acorralarla. En ese instante, la mujer sufrió tocamientos de carácter sexual.

Para la suerte de la mujer, una pareja pasaba cerca del lugar donde ella era violentada. Tras liberarse de los agresores sexuales, ella corrió en busca de refugio junto a esas dos personas.

Los cinco hombres, al ver que la mujer pedía ayuda, se subieron a su vehículo para emprender la huida. Se fueron a toda velocidad, intentando arrollar a la mujer.

La mujer agraviada contó a un medio internacional que logró subir a su vehículo para dirigirse al cuartel para presentar la denuncia por intentos de agresión y abusos por parte del grupo de cinco varones.

Después de formular la denuncia, la mujer se dirigió al centro de salud, donde fue asistida de un ataque de ansiedad debido a la situación que vivió en el estacionamiento.