Bulgaria: Su obsesión por la Barbie la llevó a perder el control

burlgaria

Cada vez son más los casos alrededor del mundo de mujeres que dejan atrás la identidad e imagen con la que nacieron para querer convertirse en la famosa muñeca Barbie. Esta es la historia de Andrea Ivanova, una joven de 22 años nacida en Bulgaria que no ha escatimado en gastos y ha ‘perdido el control’ sometiéndose a más de 15 cirugías para lograr su objetivo. 

A pesar de que no reveló todas las cirugías que se realizó, se conoce que tiene implantes en el pecho y glúteos. Aunque ambas partes de cuerpo son muy llamativas, lo que realmente la hizo famosa fue la intervención de sus labios, cito Crónica

Lo que se agregó en sus boca fue ácido hialurónico. Asimismo, no lo hizo solo una vez, si no que en repetidas ocasiones. De esta manera, Andrea consiguió que su boca se vea como si fuera un implante que está sobre su cara y por la apariencia de la piel, la gente no deja de comentar que parece como si fuera a reventar.

Te puede interesar: Hombre niega haberle dado metanfetamina a "ardilla de ataque"

Orgullosa de su cambio

Sin embargo, todos los comentarios negativos que recibió no la hicieron sentir mal, ni la detienen en la búsqueda de ser cada vez más similar a la imagen que ella tiene sobre la famosa muñeca. Además, asegura que se siente orgullosa de su cambio.

“Todos tenemos el derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”, expresó Andrea Ivanova en una entrevista.

 

Viral en Facebook

Tras conocerse su historia, la cuenta en Facebook de la joven ha recibido más seguidores, además de que ella ha compartido orgullosa cada publicación que se le ha dedicado alrededor del mundo en diversos medios. Sin duda, su radical cambio sobrepasó fronteras, más aún porque Barbie no tiene unos labios tan exagerados y mucho menos un busto tan prominente.