Salió de su casa en busca del amor y terminó violada y asesinada

irlanda

Un adolescente de 14 años abusó sexualmente a una joven de la misma edad en una casa abandonada frente a su amigo antes que ambos la asesinaran. El hecho ocurrió en Irlanda.

Los dos, atrajeron a Ana Kriegel al edificio abandonado antes de matarla, dejándola con más de 60 lesiones diferentes.

El cuerpo fue descubierto tres días después de su desaparición el pasado 14 de mayo de 2018 en Dublín.

En una autopsia se descubrió que había sido violada y su causa de muerte fue dada como un traumatismo por fuerza brusca en la cabeza y el cuello.

Te puede interesar: Matan a pareja de novios y niña resulta herida en Guatemala

Sus atacantes, que legalmente solo pueden ser referidos como adolescente A y adolescente B, fueron declarados culpables de asesinato, y el primero fue condenado por agresión sexual agravada, cito el medio La República. 

Los padres de Ana, que la adoptaron de Rusia cuando ella tenía dos años, se abrazaron mientras se leían los veredictos.

El padre del adolescente B salió corriendo antes de regresar a la sala de la corte, aplaudiendo y gritando: "Un niño inocente va a la cárcel".

Obsesión satánica 

Los jurados de la Corte Penal Central de Dublín escucharon que Ana, era acosada y estaba desesperada por hacer amigos, era vulnerable y un blanco fácil.

Había salido de la casa creyendo que iba a conocer al joven que le gustaba, pero cuando su madre la buscó 45 minutos después, ya estaba muerta.

El adolescente había llevado Ana en un viaje de 3 km desde su casa hasta la casa abandonada, donde el adolescente A esperaba.

Una vez allí, se lanzó a un ataque sexual enfermizo mientras el adolescente B observaba antes de asesinarla y arrojar su cuerpo sin ropa.

Los policías de Irlanda requisaron la casa del adolescente A en busca de pruebas y encontraron un libro llamado “Compromiso satánico”, junto a una serie de reglas que se referían a un ‘culto satanista”.