Niño muere ahogado en piscina de un hotel mientras sus padres dormían

Un niño de cuatro años, proveniente del Reino Unido, se ahogó en un trágico accidente en una piscina mientras estaba de vacaciones con su familia en Grecia.

Según el diario británico The Sun, se cree que el pequeño se despertó antes que sus padres y salió de la habitación del hotel en Grecia para saltar a la piscina.

En el hotel dijeron que el niño recibió RCP, pero murió antes que el servicio de emergencia llegara al lugar.

Sus padres fueron arrestados, junto con el gerente del hotel complejo Atlántica Holiday Village, bajo sospecha de homicidio y poniendo en peligro la vida de un menor.

Te puede interesar: Mago se habría ahogado tras imitar un truco de Houdini en el río

Más tarde fueron liberados y debían responder a los cargos en su contra en el tribunal de la isla en Grecia.

"Es común que los familiares sean arrestados en tales circunstancias, pero como siempre es así, no fueron detenidos bajo custodia policial y fueron liberados de inmediato", dijo un portavoz de la Policía de Grecia.

Mientras que un portavoz de la Oficina de Relaciones Exteriores del Reino Unido se pronunció sobre el caso: “apoyamos a la familia de un niño británico que murió en Kos, Grecia. Nuestro personal está en contacto con las autoridades locales”.

No estaba claro anoche si el cuerpo del niño aún estaba en la morgue del hospital estatal de la isla Kos. 

Su familia estaba en un viaje organizado con el operador turístico Tui.

También puedes ver: Depravado violó a perrita y le causó infección en sus genitales

El Atlantica Holiday Village, junto a la playa, en el área de Marmari, en la costa norte de Kos, ofrece paquetes desde 400 euros por persona.

El hotel en Grecia se promociona como un complejo familiar y cuenta con un "parque infantil" y una piscina de actividades.

El niño del Reino Unido, que entonces tenía 21 meses, desapareció de una granja donde se alojaba su familia.