Degenerado mató a su pareja metiéndole una zanahoria en el ano

rumania

El insólito pero trágico episodio tuvo lugar en Rumania. El hombre podría enfrentar una condena a prisión perpetua.

Un hombre de 55 años se enfrenta a una cadena perpetua en Rumania por agredir sexualmente a su compañera con una zanahoria cultivada en su jardín trasero.

Calin Laurentiu aseguró a sus letrados que se encontraba realizando un acto sexual con su pareja, una mujer de 59 años y la verdura en su casa en el condado de Dambovita, en el sur de Rumania, cuando ella quedó inconsciente.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, aceptó en primera instancia, pero luego le pidió en reiteradas oportunidades que depusiera esa actitud, según informaron fuentes policiales.

El hombre no se detuvo, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, pero paró al ver que su pareja se encontraba inconsciente.

Te puede interesar: Mujer se desmaya borracha sobre su bebé y lo mata

El hombre llamó a una ambulancia, pero rápidamente se dio cuenta de que su compañera estaba muerta.

Hablando sobre lo que pasó, él dijo: “Después de que me percaté que ella había muerto, la vestí muy bien con un pijama”.

Los informes indican que la muerte de la mujer fue causada por una perforación del colon que llevó a una sepsis o septicemia  después de que se infectara. Causada por la respuesta del cuerpo a una infección, la afección puede conducir a una falla orgánica múltiple y la muerte.

Camelia Matei, una portavoz de la Fiscalía local, dijo a los reporteros: “Se presentó un caso penal por violación y asesinato. Según nuestra investigación preliminar, parece que la muerte de la mujer se debió a una agresión sexual”.

Se dice que Laurentiu enfrenta pasar el resto de su vida en prisión si se le encuentra culpable. La investigación está en curso.