España: Polémica por video en el que una madre da de fumar a su bebé

Una mujer de Madrid, en España, publicó una fotografía de su hijo de 11 meses a través de la red social de Instagram en la que le daba de fumar.

En la imagen de Instagram se observa como la madre le coloca un cigarro en la boca y esta se hecha a reír cuando el pequeño le da las gracias, así lo reseñó el diario El Español.

Un hombre presente en el video de Instagram le dice a la madre que no le de el cigarro, a lo que el bebé comienza a llorar.

La madre difundió el video de Instagram bajo el título “escuchadlo bien”, seguido con varios emoticones de corazones y carcajadas.

Tras la publicación, usuarios de Instagram cuestionaron su actitud para con el menor de edad, lo que la llevó a pedir disculpas públicamente.

Te puede interesar: Mujer muere decapitada por ascensor tras quedar atrapada

En el video de Instagram la mujer de España aseguró que quería darle una lección al pequeño para que no fumara.

“Como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”, dijo.

Resaltó que el video de Instagram no tenían ningún gracia.

Añadió que le dio de fumar a su hijo ya que “si ve al padre, que el cigarro como si fuera comida”.

“Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando”, concluyó.

espana, mujer, fumar, bebe, instagram,

Carta completa de la madre.

"Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida.

“Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, (Ejemplo), como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco. Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando”.