Fue golpeada violentamente por el novio de su amiga por esta razón

reino unido

Amy White, de 30 años, fue golpeada por Alexis Poupard, de 34 años, quien la dejó con la mandíbula y el pómulo fracturados, la cavidad ocular fracturada y los dientes delanteros sueltos.

La mujer madre de tres niños contó como el prometido de su mejor amiga la atacó brutalmente, luego que ella interviniera para salvar a su amiga de una discusión que ambos tenían porque él le reclama a su amiga por no haberle lavado la ropa.

White, no puede trabajar debido al trastorno de estrés postraumático del ataque que sufrió, se quedó con la mandíbula y el pómulo fracturado, la cuenca del ojo fracturada y los dientes delanteros sueltos después de que Poupard la golpeó violentamente y le dio una patada en la cabeza.

Te puede interesar: Médico contagió de SIDA a 65 niños por usar la misma jeringa

Amy White de Rustington, West Sussex, fue golpeada por Alexis Poupard, en agosto de 2018 después de que ella regresara a su casa junto con su amiga Laura.

Poupard, fue encarcelado durante nueve años y tres meses después de declararse culpable de atacar a Amy.

Amy había conocido a Laura Poupard, una ama de casa, en 2013 en una parrillada y las dos se hicieron amigas íntimas.

En septiembre de 2017, Laura estaba embarazada y comprometida con su novio Alexis Poupard.

También puedes ver: China: Araña tejía telarañas dentro del oído de un hombre (video)

Alexis no era el tipo de hombre con el que te metiste. Era enorme, con hombros anchos y músculos pronunciados, dijo Amy.

Actualmente Laura vive sola con sus hijos y canceló la boda con Alexis. Mientras Amy se recupera de ese ataque que sufrió por parte del prometido de su mejor amiga.

mujer, golpeada, novio, amiga, violencia de genero,

mujer, golpeada, novio, amiga, violencia de genero,