Exmiss francesa murió tras ser atropellada por un tractor

francia

Una ex miss francesa de nombre, Morgane Rolland de 22 años de edad murió arrollada por un tractor mientras paseaba en bicicleta.

Según publican varios medios franceses, la joven que fue segunda finalista en el certamen Miss Loire, en 2017, montaba en bicicleta junto a un amigo cuando un coche aparcado en uno de los laterales de la carretea les obligó a hacer un giro brusco, sin darse cuenta que hacia ellos circulaba un tractor.

La mujer fue trasladada al hospital en un helicóptero pero fue declarada muerta.

Te puede interesar: Niña murió de la "emoción" al lanzarse por un tobogán acuático

El conductor del vehículo agrario no se percató de las presencia de ambos jóvenes y les embistió provocando el desgraciado accidente que sesgó la vida de Rolland. Los otros implicados en el choque, conductor del tractor, su amigo que también iba en bicicleta y el conductor del vehículo estacionado están ilesos, aunque muy conmocionados por lo sucedido.

También puedes ver: Adolescente desmembró y decapitó a compañero de clases por celos

La presidente del Comité de Miss Francia, Sylvie Tellier, lamentó a través de las redes sociales el fallecimiento de la joven modelo a la que calificó de “ángel”. “ Cuando el destino roba la vida de una joven de 22 años, solo podemos estar molestos por esta tragedia. ¡Que tengas un buen viaje a la tierra de los hermosos ángeles Morgane! Pensamientos reflexivos para sus padres, su prometido, su familia y para el comité de Miss Loire que tuvieron la oportunidad de compartir momentos de felicidad con Morgane”, rezaba en el texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sylvie Tellier (@sylvietellier) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Morgane Rolland (@morgane_rld197) on