Niño muere por disparo de pistola con la que jugaba

Un niño de doce años ha fallecido este Miércoles Santo en una vivienda del centro de Coín, municipio de España

Al parecer, el menor estaba jugando junto a su hermano pequeño con una escopeta de aire comprimido. Según distintas fuentes consultadas, uno de los disparos alcanzó al mayor de los dos causándole la muerte en el acto. 

De tu interés: Desnudan a niños en supuesto ritual religioso en México

Hasta el domicilio se han desplazado efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y la Policía Local. Los médicos trataron de reanimar a la víctima pero no fue posible, por lo que se ha activado a la comitiva judicial que ya trabaja en el interior de la casa.

Según las mismas fuentes, el menor pertenecía a una familia extranjera que había decidido pasar sus vacaciones de Semana Santa en el municipio de Coín

El suceso se produjo durante la procesión de la Hermandad de la Vera Cruz en la localidad. 

Debido a la presencia del vehículo de la ambulancia en el centro de la ciudad, los asistentes de la procesión se alarmaron.

El suceso ha conmocionado a la localidad, que durante un breve periodo de tiempo se ha visto envuelta en la confusión por lo sucedido, según testigos de los hechos. No obstante la procesión terminó su recorrido sin complicaciones ni problemas de seguridad.

De momento, según las mismas fuentes, se desconoce la procedencia del arma que ha causado la muerte del menor, extremo que deberá confirmar la investigación que se ha abierto a raíz del suceso.