Ancianos abusan de niñas por realizar labores domésticas

Por medio de un operativo, tres hombres españoles de 81, 79 y 61 años fueron detenidos por agentes de la policía en Murcia,  por presuntos abusos sexuales a niñas menores de edad. 

Son acusados presuntamente en los delitos de abuso sexual, acoso, agresión sexual, corrupción de menores, delito contra los derechos de los trabajadores y exhibicionismo.

Todas las víctimas son menores de edad, eran captadas por los acusados en su localidad y cada uno de ellos actuaba de diferente forma para ganarse su confianza.

Te puede interesar: Juzgan a alemana que dejó morir de sed a niña que era su esclava

Se supo que el domicilio de uno de los detenidos era frecuentado por jóvenes menores de edad que accedían solas a la vivienda.

El detenido octogenario, convencía a las menores para que acudieran a su vivienda a realizar las labores del hogar, así como a ayudarle en su higiene a cambio de dinero. El único fin del arrestado era el sexual.

Los agentes procedieron a registrar el domicilio, donde se localizó una agenda con nombre y número de teléfonos de varias jóvenes menores de edad.

Otro de los detenidos contactaba con las menores y les ofrecía que le acompañaran a su domicilio a cambio de  regalos. Las intentaba besar y manosear.

El tercero de los detenidos concertaba citas con las menores con la promesa de dinero, regalos o de invitarlas a comer, las llevaban en su automóvil a zonas aisladas donde mantenía relaciones sexuales con ellas.

58 personas detenidas por tráfico y abuso de menores en EE.UU.

58 personas sospechosas de abuso y tráfico de menores han sido detenidas en Minnesota (Estados Unidos), según ha comunicado este miércoles la Oficina de Detención de Criminales local.

Entre los pasados 4 y 8 de abril, los investigadores estadounidenses realizaron una operación en el área metropolitana de Mineápolis-Saint Paul —conocida como Ciudades Gemelas— tras chatear con los sospechosos en diferentes varias redes sociales, unas conversaciones en las que los policías se hicieron pasar por menores o compradores de servicios sexuales.