Reino Unido: Mató a su ex esposa embarazada

reino unido

Un hombre de unos 51 años, de origen hindú, pasó cerca de doce meses acumulando armamento después de separarse de su joven esposa, según reveló este martes un tribunal de Londres, en el marco del juicio que se le sigue por asesinato.
 
Ballestas, tornillos, una selección de cuchillos de cocina, y costosos arpones fueron comprados por el hombre. Él se gastó más de 2,600 dólares americanos con el fin de matar a su expareja, quien había decidido formar un nuevo hogar junto a otra persona en Londres.

La familia de Ramanodge Unmathallegadoo, de origen hindú, arregló su matrimonio con Devi, una mujer 15 años más joven que él cuando ella aún era una menor de edad, a los 16. La pareja no pudo “ser feliz” y se separó en el 2012.

Te puede interesar: Migrante hondureña transgénero murió de complicaciones de VIH
 
Poco tiempo después, la mujer de 35 años inició una relación sentimental con Imtiaz Muhammad, quien había estado a cargo de la decoración de la cocina en su anterior hogar. Ella quedó embarazada y comenzó a vivir con él en su domicilio ubicado en Londres, Reino Unido.
 
El 12 de noviembre del 2018, Ramanodge Unmathallegadoo llegó a la vivienda ubicada en Londres, Reino Unido, armado hasta los dientes. Tenía en su poder dos ballestas, un martillo, un cuchillo y cinta adhesiva.
 
Según confesaría más tarde, su plan era asesinar a la pareja, a pesar de que ella estaba a punto de dar a luz. 
 
Devi, la expareja de Ramanodge Unmathallegadoo, murió producto de una lesión abdominal, después que él la atacara. Sin embargo, debido al avanzado estado de su embarazo, el bebé sobrevivió y fue bautizado como Ibrahim. Imtiaz Muhammad, el padre de la criatura, también sobrevivió al intento de asesinato.