Un tiroteo deja varios heridos en Dinamarca

dinamarca

Varias personas han resultado heridas luego de un tiroteo ocurrido la tarde de este sábado en la localidad de Rungsted, cerca de Horsholm, en Dinamarca, informó la Policía de este país, según medios locales.

Las autoridades admiten desconocer qué fue lo que motivó el tiroteo, ocurrido a solo 30 kilómetros de la capital Copenhague, si bien no descartan que se trate de un enfrentamiento entre pandillas, sin embargo, de momento esto se mantiene en investigación por parte las autoridades policiales locales.

Te recomendamos: 21° marcha de chalecos amarillos con una gran vigilancia policial

Un fuerte dispositivo policial se ha desplegado en la zona para dar con el autor o autores de los hechos. De momento se desconoce el estado de salud de todos los afectados en este intercambio de balas.

Mientras las autoridades se encargan de investigar el esclarecimiento de este hecho y de dar con el paradero de el o los autores de esto, nos queda esperar de momento hasta obtener dicha información al respecto sobre el caso, en cuanto a las personas que han sido afectadas tras este incidente, esperemos que de los heridos no vaya alguno al deceso. Estaremos brindando más información en breve.