Pareja asesinó a su bebé porque no los dejaba tener sexo

inglaterra

En Inglaterra, una pareja supuestamente asesinó a su hijo de dos meses después de una pelea por la falta de relaciones sexuales debido al recién nacido.

Luke Morgan, de 26 años, y Emma Cole, de 22, están en juicio acusados ??de asesinar a Tyler Morgan en las primeras horas del 29 de abril de 2014.

En la noche previa al asesinato del bebé, los vecinos escucharon a la pareja hablar sobre la escasez de dinero, dijeron los jurados.

Resaltaron que Morgan estaba enojado porque quería tener relaciones sexuales con Cole, pero se le había impedido hacerlo porque Tyler aún estaba despierto, según el tribunal de Inglaterra.

Te puede interesar: India: Le amputaron el pene después de sufrir una grave infección

Esa misma noche, los paramédicos llegaron al departamento de la pareja y aseguraron que el niño ya no respondía, por lo que lo llevaron al hospital y fue declarado muerto a las 4 de la madrugada.

Actualmente, la pareja es acusada de asesinato, homicidio involuntario, muerte de un niño y crueldad a un niño menor de 16 años.

"El colapso de Tyler se debió a que fue sofocado intencionalmente o por la depresión de su pecho”, dijo el abogado Andrew Smith en Inglaterra.

"Había sufrido otras lesiones, incluyendo costillas fracturadas”, agregó.

Un jurado de ocho hombres y seis mujeres escuchó que Morgan había golpeado al bebé al menos en una ocasión. 

El juicio continúa.

También puedes ver: Niño queda paralítico tras asfixiarse con una manzana en su guardería

Hombre mata a golpes a niña con Síndrome de Down

La policía de San Bernardino, California, arrestó a Adam Hughes, de 24 años, tras la muerte de la hija de su pareja, una niña de cuatro años con Síndrome de Down que falleció al recibir una brutal golpiza.

Según el informe, Corrine Blake, la madre de la víctima llamó al número de emergencias a las 19:56 horas, esto después de que Adam Hughes la llamó alertando de que la pequeña Kylee Willis permanecía en su cama inmóvil, sin responder a ningún estímulo. 

La policía reflejó que el sospechoso había golpeado en repetidas ocasiones a la niña tras "haberse enfadado con ella por haberle interrumpido" constantemente durante la tarde.