Se acostó con el vientre plano, se despertó y dio a luz en 45 minutos

reino unido

Una adolescente que se fue a la cama con un 'estómago plano' se quedó atónita cuando despertó a día siguiente con un golpe de bebé sorpresa y dio a luz 45 minutos después.

Emmalouise Leggate, de 18 años, había estado tomando la píldora y afirma que no tenía idea de que estaba embarazada por segunda vez hasta que se despertó por un golpe de bebé.

Ella y su abuela, Louise Ford, de 63 años, se apresuraron al hospital, pero el parto fue tan rápido que Emmalouise dio a luz en el estacionamiento del hospital solo tres cuartos de hora después de descubrir el bulto.

La joven afirma que no tuvo náuseas matutinas ni antojos de comida, nunca sintió que su bebé pateara y que pasaba sus períodos de ausencia para tomar la píldora.

Te puede interesar: Niña envía carta a su mamá fallecida y recibe inesperada respuesta

Según los informes, los médicos pensaron que Ciara Louise Lamont, ahora con ocho meses de edad, era de término completo cuando nació.

Pusieron la falta de bultos en la posición del bebé en su espalda.

Por suerte, la nueva hija de Emmalouise nació feliz y saludable, y pesó 7 libras 12 oz el 17 de julio de 2018.

La nueva madre y su compañero Sean Lamont, de 19 años, se abrazaron como padres por segunda vez.

Emmalouise, de Glasgow, dijo: "Me sorprendió mucho después. No se sentía real.

"Mi nanna estaba tan sorprendida de que no quería creerlo. Tuvimos mucha suerte de estar bien".

reino unido, bebe, embarazo,

"No me había realizado una prueba de embarazo, no tenía síntomas, nada. Nada de nada.

"Los médicos no pudieron explicar por qué no tuve un bulto. Simplemente me dijeron que ella debía estar sentada en mi espalda baja y que es bastante común".

Durante toda la duración de su embarazo, Emmalouise no detectó una sola señal de que ella era preñante.

"Una vez que el bebé comienza a patear, las personas tienden a descubrir alrededor de su escáner de 20 semanas, pero Ciara nunca pateó, nunca sentí que ella lo hiciera", agregó.

"Nunca tuve náuseas matutinas o antojos, nada de eso.

"Al comienzo [de usar la píldora] estaba sangrando un poco, pero luego mis periodos se detuvieron por completo, así que pensé que era la píldora".

En cuanto al ligero aumento de peso, Emmalouise no lo conectó con estar embarazada.

También puedes ver: Hombre que se cree perro ladra y muerde a quien se le acerque

Ella continuó: "No tuve ningún golpe. Había engordado un poco, por lo que mi madre me estaba sugiriendo que saliéramos a caminar e hiciéramos cosas diferentes para quemar la grasa porque seguí hablando de mi peso.

"El peso estaba en todo mi cuerpo, más en mis brazos, piernas y cara que en cualquier otro lugar. Mi estómago nunca creció".

"Pero di a luz a Ciara. Fue un trabajo de parto muy rápido.

"Fue un golpe bastante pulcro. Era muy pequeño y todo estaba en la parte superior, supongo que se había dado la vuelta".

La adolescente, que vivía en casa con su madre Jackie Ford y la hija de un año de edad, Caoimhe Lamont en ese momento, se sorprendió cuando el golpe apareció de la noche a la mañana.

Jackie llamó a Louise, quien llevó a su nieta al hospital e incluso la ayudó a dar a luz a Ciara en el asiento trasero del auto.

La orgullosa madre le dio a Ciara el segundo nombre 'Louise' después del papel que jugó en su nacimiento su bisabuela, que falleció tristemente en octubre.

Emmalouise dijo: "El golpe saltó literalmente de la nada esa mañana. Me había despertado y se notaba que era un golpe. Estaba muy arriba.

"Mi Nanna siguió diciendo 'definitivamente es un bebé, pero no creo que estés lista para dar a luz en este momento debido a lo alto que estás'.

"Para cuando subí al auto, las contracciones llegaban cada dos minutos y luego se me rompía la fuente"

"Acabábamos de estacionarnos afuera del hospital y mi nana estaba diciendo, 'espera cinco minutos, ¿no puedes esperar cinco minutos?' y simplemente no pude.

"Tan pronto como ella nació, mi nanna estaba tan conmocionada, pero afortunadamente ella tenía una gran tapadera en la espalda y nos las arreglamos para envolverla en eso".

La orgullosa bisabuela luego caminó por las calles, deteniendo a las personas para presentarles la más nueva adición a la familia.

"Siguió deteniendo a la gente en la calle diciendo: 'esa es mi bisnieta, mira lo hermosa que es'", dijo Emmalouise.

"Estaba entrando en pánico por si Ciara no estaba bien, pero ella era perfecta.

"Mi nanna tenía un vínculo especial con ella. Sigo diciendo que eso sucedió por una razón. Di a luz afuera para poder estar con mi nanna.

"Mi nombre de Nanna era Louise, así que de ahí es de donde Ciara se lleva a Louise".

Tanto Emmalouise como su hija permanecieron en el hospital durante dos días para que los médicos pudieran realizar las pruebas.

Afortunadamentela bebé está perfectamente sana. 

Pero a pesar de que Ciara es "lo mejor que podría haber pasado", Emmalouise y Sean han decidido que no quieren más niños.

Emmalouise dijo: "Solo tengo 19 años, así que tengo dos bebés. Afortunadamente, mi hija mayor realmente se ha llevado a Ciara. Realmente me sorprendió lo bien que estaba con ella.

"Son muy cercanas como hermanas. Caoimhe está muerta de gracia con ella, cada vez que Ciara llora pone a su muñeco y le consigue un peluche y le pone el edredón encima.

"Fue lo mejor que pudo haber ocurrido. Pero ya no tenemos más. No más bebés sorpresa, gracias.

"Ha cambiado mi forma de pensar acerca de la anticoncepción. Estoy a salvo ahora. Me hago pruebas de embarazo en la actualidad también por si acaso".

reino unido, bebe, embarazo,