España: Mujer recibe una «fotopolla» y esta fue su respuesta

Recibir imágenes pornográficas en internet por parte de hombres completamente desconocidos se ha convertido en algo relativamente frecuente entre las mujeres de la “era digital”. 

Muchas mujeres suelen ser acosadas por hombres a través de las redes sociales, por lo que deben de lidiar con algunos mensajes o fotografías un tanto subidas de tono que en su gran mayoría prefieren ignorar aunque muchas otras se arman de valor para poner un alto al acoso.

Justo eso fue lo que hizo una usuaria de Twitter de nombre Cris, la cual compartió en su perfil la forma en cómo se vengó de un hombre que, de la nada, le envió una foto de su pene.

Te puede interesar: Envío selfie en topless a su novio, pero la foto llegó a un alumno

Quizá muchas actuarían, por impulso, con respuestas ofensivas o quizá, enviándole uno que otro insulto, pero lo que hizo Cris fue mantener la cabeza fría y reviró el acto enviándole a su acosador el siguiente mensaje:

 

La duda se adueñó de este hombre, el cual terminó por agradecerle los consejos, dejando atrás por completo el propósito del por qué le envió dicha fotografía.

En Estados Unidos, una maestra fue despedida luego que se dio a conocer que una alumna suya tenía una foto de ella en topless. La imagen en cuestión había sido dirigido al novio de la profesora, pero terminó en manos de la estudiante.

También puedes ver: Mujer sufre daño cerebral por seguir famosa "dieta milagrosa"

Lauren Miranda es el nombre de la profesora de la escuela Secundaria Bellport en Long Island, Estados Unidos, quien señaló que envió la imagen a su expareja hace dos años y que desconoce cómo llegó a manos de su alumna, aunque señaló que no hay nada de malo en ella.

“Son mis pechos, mi cuerpo, es algo que debe ser celebrado. Lo que piensen los padres de mis alumnos me tiene sin cuidado”, dijo Lauren Miranda durante una conferencia de prensa.