Joven demostrará su amor por su novio de 74 años teniendo sexo por TV

serbia

Milijana Bogdanovic es una joven de 21 años que decidió demostrar que siente un verdadero amor por su novio Milojko Bozic, de 71 años, al indicar que tendrá relaciones sexual con él en televisión.

Resulta que esta pareja, residente en Pilatovi?i (Serbia), será parte de un "reality show" serbio llamado "Parovi" (Parejas), en el que no dudarán en en disfrutar la activa vida sexual que tienen sin requerir de viagra.

Incluso aseguraron que esta decisión de continuar teniendo intimidad pese a la presencia de cámaras es porque tiene planeado tener una familia.

“Por supuesto que tendremos sexo, ¿por qué no lo haríamos? Me encantaría quedar embarazada y dar a luz a un bebé. Si no es en ‘Parovi’, entonces después de que dejemos el show”, expresó la joven.

Te puede interesar: Mujer dio a luz a su propio nieto porque su hija nació sin útero

Milijana añadió que en el reality las muestras de amor con su pareja, que le lleva 54 años, serán igual como en su casa, para demostrar que su relación es real y "no un truco de mercadeo, como dicen todos".

Al final la joven comentó que disfrutar de las posiciones sexuales con su novio, ya que le demuestra tener dominio de la situación. Añadió que tiene planeado casarse el próximo 7 de septiembre en una oficina de registro público.

La pareja también ha estado revelando algunos de los secretos de su habitación, que deben tener en cuenta el hecho de que Milojko se sometió a una cirugía de corazón en diciembre.

Pero el jubilado añadió que tenían que tener en cuenta las órdenes del médico cuando tenían relaciones sexuales. Si bien muchas personas han sido escépticas sobre la relación de la pareja, han insistido en que son felices.

Milojko tiene tres hijos, de 40, 35 y 30 años, de su primer matrimonio , y dos nietos, de 13 y 11 años.

serbia, pareja, sexo, tv,

serbia, pareja, sexo, television,

serbia, pareja, sexo, television,

serbia, pareja, sexo, television,