Mató a su bebé porque temía que su marido la amara más que a ella

ucrania

En Ucrania, una madre de 21 años asesinó a su hija de solo tres semanas de nacida cortándole la garganta con un cuchillo de cocina en un trágico ataque de celos porque pensaba que su marido amaba más a la bebé que a ella. 

La mujer natural de Rivnelalast, al lado noroccidental de Ucrania, aprovechó que su pareja de 26 años salió por unos minutos a botar la basura para acribillar a su hija.

Cuando el sujeto regresó a casa vio que su pareja tenía las manos cubiertas de sangre. De inmediato fue a la habitación de su bebé y la encontró inmóvil con un enorme corte en la garganta. 

Aterrado por el asesinato, el padre llamó a los servicios de emergencia de Ucrania quienes llegaron solo a confirmar la muerte de su hija de solo tres semanas de nacida y arrestar a la madre. El cadáver de la bebé fue llevado hasta la morgue de Rivnelalast.

Te puede interesar: EE.UU: Profesor obligaba a niños a desnudarse por su mala disciplina

La abuela de la bebé fallecida, María Momot dijo a los medios de Ucrania que su nuera estaba celosa de la recién nacida porque pensaba que su marido la amaba más que a ella.

"Mi hijo y yo amábamos mucho a la bebé. Le dimos todos nuestros pensamientos y cuidados", dijo María Momot a la prensa local. "Esta mañana bañé a mi nieta y ahora no puedo creer que ella se haya ido", agregó la mujer

Según dijeron los paramédicos a los medios de Ucrania, cuando la madre asesina vio a su esposo llorar sosteniendo el cuerpo de su hija, esta le preguntó "¿por qué lloras?".

La policía de Ucrania encontró el cuchillo que utilizó la mujer para acribillar a su hija en el fregadero de la cocina. Este aún estaba cubierto de sangre y ella no pudo explicar por qué lo hizo.

Según la madre del esposo, María Momot, su nuera padecía meningoencefalitis, una inflamación del cerebro que le estaba causando serios problemas mentales. 

También puedes ver: India: Violada, estrangulada y decapitada por tres hermanos y su tía

La mujer fue trasladada hasta el centro policial en Rivnelalast. Sin embargo, un examen psiquiátrico determinará su condición de salud mental para saber su grado de conciencia al momento de cometer el asesinato. 

De ser así, la justicia de Ucrania podría condenarla a 15 años de prisión efectiva por haber acribillado a su bebé recién nacida en un caso donde el móvil habría sido un ataque de celos.