Madre ayuda a su hija a ganar dinero vendiendo sus fotos desnudas

mexico

La mayoría de nuestros padres hacen lo que sea por vernos y hacer felices, todo para ser personas de bien y con éxitos en la vida. Y aunque no estén de acuerdo con algunas cosas siempre están ahí para darnos todos su apoyo y que así cumplamos nuestros sueños. 

Tal es el caso de esta señora que ayudó a su hija a ganar mucho dinero por vender fotos de ‘su pack’.

Beth Spiby, de 22 años, trabajaba en una empresa dedicada a vender ropa -entre otras cosas- y viajaba mucho. Un día, una amiga suya le comentó que podría ganar mucho dinero si vendía en internet fotos de ella desnuda.

Te puede interesar: Madre youtuber torturaba a sus hijos si actuaban mal en sus videos

Beth hizo caso, solo que le faltaba alguien que le tomara las fotografías. Y como no encontró a nadie le pidió ayuda a su mamá Jane.

Aunque en un principio le pareció algo extraña la petición, la señora de 53 años aceptó captarla en cámara y video siempre y cuando no fuera algo muy explícito.

Spiby tuvo sus cinco minutos de fama cuando apareció en el documental ‘Billion Dollar Chicken Shop’ -trata sobre KFC. Después de ganarse algunos fans se inscribió en un sitio web llamado Only Fans, donde la gente paga una renta por ver contenido de ciertos artistas.

En tres semanas ganó 900 suscriptores y 10 mil libras esterlinas (alrededor de 250 mil pesos), por lo que pudo renunciar a su trabajo.

En su perfil, Beth acepta peticiones como videos personalizados en los que “hace lo que el cliente pida” siempre y cuando le den una buena propina.

La chica nacida en Manchester tiene más de 1000 ‘followers’ y cada uno le paga 12 libras al mes, por lo que al año gana más de 120 mil libras (poco más de tres millones de pesos).

No cabe duda que Jane es una mamá de mente muy abierta.

reino unido, fotos desnuda, pack, mama,