Muere por sobredosis de drogas con novia que conoció por Tinder

reino unido

Una maquilladora fue encontrada muerta en su propia habitación luego de pasar “una noche de sexo, vodka y cocaína” con su nueva novia, a quien había conocido por Tinder.

A Jenna Davison, de 18 años, se la escuchó "cantando y riendo" en su cuarto de Bridgend, en Gales (Reino Unido), hasta altas horas de la madrugada. La acompañaba su pareja, Melissa Nottingham.

Ella contó que, cuando se despertó, al día siguiente, solo “le dio un beso en los labios” y notó que “estaban fríos y azules” por la sobredosis y el alcohol. "Traté de despertarla, abrí el ojo y noté que sus pupilas no respondían", ha contado durante la investigación.  

Después se dirigió a los padres de Jenna y les dio la noticia. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, fue declarada muerta en uh hospital de Bridgend, del Reino Unido. La causa de su deceso fue sobredosis de alcohol, morfina y cocaína, informo La República. 

Te puede interesar: Indonesia: Mujer come jabón y los califica según su sabor

Su madre, María, la describió como una "niña burbujeante y feliz" que siempre estuvo "llena de vida".  “Estoy devastada por la pérdida de mi hija. Ella era mi mejor amiga y no puedo creer que se haya ido”, dijo entre lágrimas a los medios locales.

Por su parte, Melissa contó que la había conocido por la aplicación de citas, Tinder, y más tarde fue arrestada por posesión de una sustancia controlada después de que la policía registró su auto y encontró una bolsa con restos de cocaína y tabletas de diazepan.

Tinder asegura que ya no empareja a las personas por su atractivo físico

La empresa afirma ha abandonado su “sistema de puntuación Elo”, un método matemático que realizaba un ranking de los usuarios de Tinder según su atractivo físico.

Aparte de decir que el sistema Elo ya no se usa, Tinder no proporcionó muchos más detalles sobre lo que considera su algoritmo hoy en día. Sin embargo, ofreció una pista de lo que “realmente importa”.

“El factor más importante que nos ayuda a mejorar tus posibilidades de encontrar a alguien en Tinder es tu uso de la aplicación”, comentó la empresa en un blog. “Priorizamos a las parejas potenciales que son activas, y activas al mismo tiempo. No queremos hacer que pierdas tu tiempo mostrándote perfiles inactivos”.