Alumno hiere con un tenedor a 4 personas en una escuela de Oslo

noruega

Un profesor y otros tres miembros del personal de una escuela en Oslo (Noruega) han resultado heridos después de que un estudiante de corta edad les atacara con un tenedor este martes, según ha informado la Policía Local. 

El atacante está siendo atendido por el personal del centro y la situación ya está bajo control. La Policía de Oslo ha abierto una investigación para esclarecer los motivos de las amenazas del escolar, que es un "niño muy pequeño", han dicho, sin profundizar en más detalles sobre la edad del agresor. Por el momento no está claro el motivo de los hechos. 

Las cuatro víctimas, todas ellas empleadas de la escuela, han sido trasladadas al hospital con heridas menores, ha precisado la Policía a la agencia de noticias NTB. 

Te puede interesar: Adolescente muere por dejar su celular enchufado mientras se bañaba

Según el diario local Aftenposten, los hechos han ocurrido sobre las 9.00 de la mañana en la Escuela Brynseng, donde un estudiante habría mordido y lesionado con un tenedor a cuatro empleados del centro después de un incidente, al parecer, registrado fuera del patio de la escuela

Según este medio, además, el atacante habría amenazado a otros empleados con un cuchillo de cortar pan en la segunda planta del edificio. 

Fuentes policiales han aclarado que los cuatro heridos presentan heridas leves y han descartado lesiones por cuchillo. "Fueron apuñalados con un tenedor y recibieron marcas de mordeduras, están solo levemente heridos", dijo el jefe de la Policía Arve Rotterud. 

También puedes ver: Capturan a una 3ra persona por balacera en tranvía

Rotterud ha aclarado que el cuchillo con el que ha amenazado a los empleados —un profesor y tres trabajadores— lo habría cogido de la cocina del colegio. La situación ya está bajo control y la jornada escolar ha continuado con normalidad, informa NKR.