Quiso enviarle video sexual a su esposo pero lo envió a sus amigos

bulgaria

Extrañar a un ser querido nos lleva a cometer muchas locuras, llegamos a veces al exceso con tal de hacer saber a esa persona especial la falta que nos hace. Por ello las redes sociales han jugado un papel muy importante en nuestras vidas, pero si no sabemos usarlas nos pueden causar la vergüenza más grande del mundo. 

Una búlgara decidió realizar un video hot para su esposo que se encontraba de viaje, pero al momento de enviarlo en forma privada se equivocó y lo compartió a sus dos mil amigos, entre familiares y amigos, en  Facebook.

Zeinpa Galidova, de nacionalidad búlgara, filmó una secuencia de imágenes explícita para enviarle a su esposo por la red social más usada del mundo, que estaba en Inglaterra. La mujer se grabó de manera explícita y usando lenguaje sugerente para su esposo, para “mantener el fuego de la pasión”.

Te puede interesar: Joven fue obligada a bajar de avión porque su ropa era inapropiada

La mujer, tras grabar el vídeo íntimo, quiso enviarlo por mensaje privado de  Facebook a su esposo, pero se equivocó y lo publica en su perfil de forma pública.

Además de ello, Zeinpa Galidova también lo publicó en un grupo de amigos. Su video hot fue compartido inmediatamente en otras redes sociales. La mujer, muy angustiada, se dio cuenta de su error al revisar su perfil de  Facebook y rápidamente lo borró, pero ya era demasiado tarde.

Como consecuencia de este terrible error en Facebook, su esposo no le dirige la palabra, molesto por la situación, y su hijo de 20 años le dijo que no regresará a casa hasta dentro de 5 años, cuando ya no sienta vergüenza de ella.

Debemos recordar siempre que nuestra vida intima es algo delicado y la combinación con las redes sociales es un arma de doble filo, por eso ten cuidado para que la historia de la mujer búlgara no se repita en tu vida. 

facebook, video hot, esposo, viral,