Joven fue obligada a bajar de avión porque su ropa era inapropiada

reino unido

Una joven de 21 años de edad se vio envuelta en una difícil situación cuando al abordar un avión en Reino Unido la tripulación le aseguró que si no se cambiaba de ropa se verían obligados a sacarla del vuelo, ya que su vestimenta la consideraban inapropiada.

Medios internacionales identificaron a la mujer como Emily O’Connor, quien volaba con Thomas Cook Airlines  hacía Tenerife para disfrutar de sus vacaciones el pasado dos de marzo.

O’Connor nunca esperó que el inicio de sus vacaciones estarían marcadas por un incidente por la ropa que usaba, ella vestía un pantalón a la cintura y un top negro.

La joven aseguró a medios locales que no había terminado de sentarse cuando uno de los trabajadores de la aerolínea se acercó a ella y le dijo: “‘Disculpe, señora, no está vestida adecuadamente y no está cumpliendo con nuestro código'”.

Te puede interesar: México: Una mujer pide indemnización porque le dañaron su ¨clancla¨

Ante los señalamientos del personal, la joven preguntó a los pasajeros si a alguien le molestaba su vestimenta, pero nadie respondió.

En el mismo vuelo se encontraba una familiar de la joven, quien le prestó una chaqueta para que no fuera desalojada del avión.

O’Connor afirmó a la prensa local que se sintió sexualizada y que “me hicieron sentir que me estaba exponiendo e incluso permitieron que un hombre me insultara”.

Una semana después de lo ocurrido, la joven utilizó la misma ropa para regresar, pero esta vez nadie le dijo nada y describió ese vuelo de ida como “la peor experiencia de mi vida”.

Quien dio a conocer el caso fue una amiga de la joven en Twitter que publicó “la vergüenza que ella debió haber sentido y sin ninguna buena razón! ¿Te ofende el cuerpo femenino? Se estaba yendo de vacaciones, ¿se espera que lleve un mono?.

Ante esto, la aerolínea se vio obligada a disculparse públicamente con la mujer.