Hombre mató al hijo de su expareja con un martillo y luego se suicidó

inglaterra

Un hombre asesinó con un martillo al hijo adolescente de su expareja. Luego del crimen, el homicida se suicidó. El hecho ocurrió en Inglaterra.

Robert Goodwin asesinó a Nathan Bates, de 19 años, mientras dormía en su casa en Burslem, un pequeño pueblo de Inglaterra, sabiendo que la madre, Tania Morris, no estaría en casa.

Según informó Stoke-on-Trent Live, un medio de Inglaterra

Los detectives dicen que murió en un lugar donde Tania normalmente paseaba con sus perros, y por eso creen que Goodwin intentó que su ex descubriera no solo el cuerpo de su hijo, sino también el suyo.

Te puede interesar: Acusado de la masacre en Nueva Zelanda llega sonriente al tribunal

En el momento del asesinato, Goodwin estaba en libertad bajo fianza tras ser acusado de agredir a Tania y había conservado su libertad a pesar de haber incumplido la condición de no ponerse en contacto con ella.

Un representante de la policía del pueblo en Inglaterra, DS Garry Jackson, dijo que la muerte de Nathan, es una de las más perturbadoras que ha trabajado.

"Atacar a un joven en el apogeo de su vida, mientras dormía en la comodidad de su cama, es repugnante", dijo el policía.

"No hay razón para lo que hizo Robert Goodwin. Nathan no representaba una amenaza para él", se lamentó.

"Solo puedo pensar que este ataque se llevó a cabo para causarle a Tania la mayor cantidad de angustia, no solo el ataque, sino la probabilidad de que ella encontrara a Nathan y también encontrara a Goodwin, dado el lugar donde lo encontraron", concluyó. 

Cuando Tania, la expareja de Goodwind, fue a declarar, dijo que conocía al asesino desde el año 2013 y que vivió con él durante años, pero el 12 de agosto del año pasado la atacó, por lo que se tuvo que alejar.

Al presentar pruebas en la audiencia en Inglaterra, DS Jackson dijo: "Goodwin atacó a Tania, lo que provocó que recibiera tratamiento hospitalario.

"Él la golpeó en la cabeza con un adorno y trató de sacarle los ojos a los ojos. Fue acusado de asalto causando un daño corporal real”, dijeron las autoridades de Inglaterra.

Un vecino de la zona encontró a Goodwin ahorcado en un bosque cerca de la casa de su expareja.

La policía asistió y encontró una llave de la puerta, una "gran cantidad de dinero", un teléfono móvil y una tarjeta de la tienda.

También se encontraron su abrigo y una bolsa con su chaleco de alta visibilidad y una tira de fútbol del Leeds United.

Descubrieron que la llave que se encontró en Goodwin se ajustó a la puerta de su casa, lo que significa que debió haberla encontrado sin que la mujer lo supiera.

Al entrar a la casa de Tania, los oficiales luego descubrieron el cuerpo de Nathan detrás de la puerta de su habitación.

Había sangre en su cama y en el techo arriba, lo que sugiere que había sido atacado mientras estaba acostado allí, y luego tropezó hacia la puerta. Fue declarado muerto poco después de las 4 de la tarde.