Aplastó con tanta fuerza sus costillas que se rompieron y ruido la delató

inglaterra

Una madre soltera mató a su bebé de dos meses cuando intentaba silenciar sus gritos, según un tribunal. 

Abigail Palmer, de 33 años, de Solihull, West Midlands, está acusada de presionar el pecho del pequeño Teri-Rae con tal fuerza que se fracturó seis costillas del recién nacido.  

A los jurados de Birmingham Crown Crown se les dijo que Teri-Rae murió el 2 de enero de 2017, solo nueve semanas después de haber nacido con un peso de solo 4 lb 7 oz.  

El tribunal escuchó que Palmer había dado positivo a la prueba de cocaína durante su embarazo y se enfrentaba a la amenaza de que Teri-Rae fuera atendida. 

Se dice que Palmer, quien niega el homicidio involuntario, le fracturó dos de las costillas del bebé el día antes de su muerte, así como a fines de diciembre de 2016. 

Te puede interesar: Violó a niña de tres años y le transmitió clamidias y gonorrea

Se encontró que algunas de las costillas de Teri-Rae se habían doblado. Otros se habían quebrado, destacó Daily Mail

Al abrir el ensayo, Jonas Hankin, QC, dijo: 'Se requiere una fuerza significativa para causar fracturas de costillas en un bebé. 

'La presencia de fracturas de costillas en un bebé de esta edad es indicativo de lesión deliberada. 

'La presencia de múltiples fracturas inexplicables de costillas en múltiples ocasiones, como aquí, es altamente indicativa de lesión abusiva. 

"El caso de la fiscalía es en cada ocasión que la demandada, Abigail Palmer, le infligió estas lesiones a su bebé al comprimir con fuerza su pecho, lo más probable que silenciara su llanto". 

El tribunal escuchó que Palmer niega haber lastimado a Teri-Rae e insiste en que el bebé nunca lo perdió de vista. 

Se les dijo a los jurados que las pruebas post mortem revelaron múltiples fracturas de costillas nuevas, que "al menos contribuyeron a su muerte". 

El bebé luchó por respirar y finalmente murió de asfixia, según el tribunal.

Los fiscales alegan que las lesiones mayores encontradas en el bebé también fueron causadas por Palmer.

El Sr. Hankin agregó: 'Teri-Rae estaba bajo el cuidado exclusivo de la acusada cuando sufrió múltiples fracturas de costillas en la mañana del 2 de enero de 2017. 

También puedes leer: Madrid: Anciano mata a su esposa con escopeta y se suicida

'Nadie más puede ser responsable"

"Es una coincidencia que la fuerte compresión del tórax de Teri-Rae, que probablemente haya causado nuevas fracturas, sea el mismo mecanismo que haya causado las lesiones más antiguas. 

'La fiscalía dice que puede estar seguro de que Abigail Palmer también infligió las lesiones más antiguas. 

Al explicar los informes patológicos, el Sr. Hankin agregó: "No hubo evidencia de enfermedad ósea que pueda haberlos hecho más susceptibles a la fractura. Todas las fracturas se produjeron por compresión forzada '. 

Se le dijo a la corte que las preocupaciones surgieron sobre Palmer poco después de su embarazo con Teri-Rae. 

El Sr. Hankin contó cómo tenía un historial de abuso de sustancias y marcó el resultado positivo de cocaína durante una prueba de detección a las 15 semanas de embarazo. 

Fue llevada al hospital Heartlands de Birmingham a las 37 semanas de embarazo para ser inducida debido al retraso en el crecimiento de Teri-Rae

Ella nació el 25 de octubre con un peso de 4 libras 7 oz. El Sr. Hankin agregó: "Se decidió que el bebé por nacer debería ser sujeto del plan de protección infantil y se puso en marcha un plan de este tipo". 

El Ayuntamiento de Birmingham escribió una carta antes de su alta hospitalaria en la que le informaba que se estaban considerando procedimientos de atención médica debido a su embriaguez y consumo de drogas. 

Se le ordenó cumplir con las condiciones de no consumir sustancias ilícitas o beber alcohol y someterse a pruebas de drogas al azar. 

Se le informó a los jurados de un informe del médico experto David Mangham en el que declaró: "Las fracturas se debieron a lesiones no accidentales". 

Descartó que Palmer había "aplastado inadvertidamente" a Teri-Rae mientras ella dormía. 

El Sr. Hankin agregó: 'Teri Rae no murió instantáneamente. Hubo un período de supervivencia de entre una y tres horas. 

El juicio continúa.

inglaterra, bebe, costillas, mama mato,