Pedófilo que violó a niño de 5 años es encarcelado por 22 años

londres

Un pedófilo de película oscura que violó a un niño de cinco años y abusó sexualmente de una niña de tres años ha sido encerrado.

Kyle Fox, quien había empezado a abusar de la niña cuando aún era un bebé, filmó su "abuso espantoso y terrible de niños".

Fox fue atrapado después de que un video subido a un sitio web oscuro fue rastreado por los detectives de la Agencia Nacional del Crimen (NCA).

Cuando los agentes allanaron la casa de Fox en Epsom, Surrey, en las primeras horas de la mañana, encontraron a su víctima masculina desnuda en una cama, informo Mirror

Te puede interesar: El macabro hallazgo del cuerpo de una niña que conmueve a Texas

Fox admitió haber atacado a los niños y haber registrado su abuso contra ellos, pero negó haber publicado ninguna de las horribles imágenes en un sitio web oscuro, según pudo escuchar Kingston Crown Court en el suroeste de Londres.

Y hoy, fue encarcelado por 22 años después de declararse culpable de todos los cargos en su contra, incluidos siete cargos de violación contra el niño.

La corte escuchó que había 13,000 fotografías y videos de imágenes de niños indecentes en las computadoras del acusado.

Algunos de estos videos mostraron a su víctima masculina siendo abusada sexualmente, mientras que otros eran de la niña. En total, las asombrosas 4.743 imágenes fueron de Categoría A, el tipo de abuso más grave.

Fox afirmó que había perdido la tarjeta de memoria y que sus computadoras habían sido hackeadas antes de que los videos se publicaran en línea.

Pero se declaró culpable de 22 cargos en su contra, incluida la violación, las agresiones sexuales y el intercambio de imágenes indecentes, que comenzaron hace seis años.

Sus víctimas no están relacionadas.

La jueza Georgina Kent felicitó a los investigadores de la NCA que arrestaron a Fox y detuvieron el "inminente" abuso de otros niños.

Ella condenó al acusado a más de dos décadas tras las rejas y dijo: "Usted abusó sexualmente de dos niños muy pequeños y vulnerables.

"Sus delitos se detectaron cuando se cargó un video del abuso en un sitio web para compartir archivos.

"Llamó la atención de los agentes que pudieron rastrearlo a partir de los datos. Se trata de delitos extremadamente graves y depravados.

"Ninguna persona de derecho podría ser más que horrorizada por esta atroz serie de delitos".

El juez le dijo a Fox que estaba "satisfecha de que usaste drogas para atontar" al niño, y que las pruebas más tarde mostraron que el niño tenía "rastros de cocaína en el pelo".

Ella dijo: "En este momento, [las víctimas] parecen desconocer las terribles ofensas que usted cometió contra ellas, sin embargo, existe un riesgo real de que se den cuenta y, en ese caso, que sufran graves daños psicológicos como resultado.

"Usted registró su ofensa, por lo que he leído descripciones completas del abuso impactante y terrible que usted cometió en ellos.

"También he leído los registros de chat en los que se han dejado al descubierto sus actitudes repugnantes y distorsionadas hacia los niños.

"La evidencia es que usted subió más de 6,000 videos al sitio web de intercambio de archivos y, a cambio, obtuvo créditos que le permitieron ver otro contenido en el sitio web.

"Estas son imágenes que usted produjo y creó.

"Las imágenes incluyen imágenes de niños que estaban atados o que aparecían drogados.

"Hay un calendario de 96 imágenes y videos que se cree que son del niño y la niña en la categoría A a C".

El juez Kent explicó que ella podría haber encarcelado a Fox de por vida.

Pero agregó: "Me he recordado a las autoridades recientes con respecto a las sentencias de por vida discrecionales, que sigue siendo una sentencia de último recurso reservada para ofender a la mayor gravedad".

Fox fue condenado a 14 años por sus delitos contra el niño: siete violaciones, seis asaltos por penetración y un asalto sexual contra él, con otro año de licencia extendida.

Y le dieron otros ocho años por cinco asaltos sexuales contra la niña y tres cargos de hacer fotografías indecentes de niños, con un segundo año de licencia.

También recibió sentencias simultáneas en la cárcel por tres cargos de hacer imágenes indecentes de niños.

Lionel Blackman, en defensa, había dicho que Fox no buscaba "sugerir ninguna culpa moral a los niños" durante sus entrevistas policiales, sino que había sido "extremadamente sincero" en sus respuestas.

También se afirmó que Fox estaba dispuesto a participar en la terapia y tenía un "pasado físico y mental desde su infancia que puede constituir la circunstancia de su descenso a estas ofensas".

Después de la audiencia, la NCA dijo que su Unidad Nacional de Delitos Cibernéticos, en colaboración con socios en Corea del Sur y los Estados Unidos, había retirado el sitio que contenía 145,000 videos de abuso sexual infantil y había sido visto por los delincuentes millones de veces.