Niño de 12 años violó a su hermanita por escena de un videojuego

Un niño de doce años representó una escena de sexo de Grand Theft Auto, al violar a su hermana de seis años, según informó un tribunal.

Se dijo que el niño violó a su víctima en la sala de estar y un dormitorio en la casa de su familia mientras los adultos estaban en otra habitación o dormidos.

Él menor violó a su hermana de seis años en su casa en Wiltshire, en numerosas ocasiones, incluyendo el día de Navidad .

El incidente comenzó después de que el niño vio imágenes de un acto sexual en un videojuego de Grand Theft Auto con su víctima, se informó a un tribunal.

Te puede interesar: Policía es suspendido por permitir actos sexuales en su patrulla

El juego solo se vende a mayores de 18 años debido a la naturaleza gráfica del sexo y la violencia. 

Según los informes, el niño decidió recrear lo que había visto con su hermana menor mientras otro hermano menor todavía estaba en la habitación.

El niño completará una orden de referencia de 12 meses y no está viviendo con sus hermano, informo Daily Mail.

Visiblemente afectada, la madre escuchó los detalles de los cargos que pesan contra su hijo mayor. Tres son por violación y uno por incitación de conductas sexuales. El joven se declaró culpable en todos los casos.

El fiscal Russel Ryne informó que la niña le dijo a una amiga de su escuela  las cosas que le hacía su hermano mayor. La menor le dijo a su compañera que el hermano le hacía “cariños especiales“, tal y como él mismo les llamaba.

“Su amiga le dijo a una maestra, y poco después los adultos notaron que la menor se había sentido mejor tras contar su experiencia. Anteriormente estaba muy retraída”, explicó el fiscal.

También puedes leer: Pone sus genitales en la comida por recibir mala propina (video)

“Su hermano había visto actos sexuales en el videojuego y quería ver cómo eran en la realidad”, agregó Russel Ryne.

Por su parte, la madre dijo que solo esperaba que las cosas salieran bien y  que la seguridad de los niños no se viera afectada.

“Quiero asegurarme de que todos podamos ser una familia nuevamente en algún momento“, declaró.

“Mi hija solía estar muy triste por todo esto. Le preocupaba que fuera culpa suya, pero ha dado pasos agigantados, es una chica muy fuerte y no hay ni una pizca de tristeza en ella ahora, estoy muy orgullosa de ella”, concluyó

Con más de 250 millones de unidades vendidas, el videojuego es la cuarta franquicia más popular de todo el mundo, solo detrás de las series Mario y Pokémon de Nintendo y del icónico Tetris. En 2013, el periódico The Telegraph colocó al juego entre los productos de exportación ingleses más exitosos de toda la historia.