Mujer dice que ya no tendrá sexo con hombres por insólita razón

reino unido

Amethyst Realm, de 30 años, ha desatado polémica y es que ahora pretende embarazarse de uno de sus amantes paranormales, reseñó La Prensa.

De acuerdo una entrevista de la revista australiana “New Idea”, Realm confesó que tiene encuentros sexuales con fantasmas desde los 18 años de edad.

Amethyst contó que puede tener relaciones sexuales con sus amantes y comunicarse con ellos, a pesar que no los puede ver, tampoco está segura que sean del sexo masculino.

Te puede interesar: Pareja es captada in fraganti realizando cochinadas en público

“Se manifiestan moviendo cosas alrededor de mi o tocándome cuando menos me lo espero. Uno hasta me dibujaba corazones en las ventanas con el agua de la lluvia”, señaló la británica.

La consejera espiritual, como se hace llamar ahora, dice que conoció a uno de sus amantes del reino fantasmal mientras estaba de vacaciones en Australia.

“Un día, mientras caminaba por el bosque, disfrutando de la naturaleza, de repente sentí esta increíble energía. Sabía que había llegado un nuevo amante”.

Según el relato de la joven, cuando tenía veinte años de edad estaba comprometida con Adam, su entonces pareja humana, pero una tarde este la sorprendió teniendo sexo con un fantasma, desde esa vez no quiso estar más con humanos. 

Amethyst renunció a los hombres para tener sexo con fantasmas, "me ha gustado mucho más que con personas de carne y hueso", destacó La Patilla. 

Describe el coito con espectros como una relación más intensa de lo normal en la cual es capaz de "sentir", por lo que ahora quiere llevar su relación más allá. 

Aunque admitió que suena "loco", Amethyst dijo que su teoría era que los embarazos fantasmas son causados por literalmente "bebés fantasmas" atrapados en cuerpos de humanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REAL923 (@real923la) on