Hombre decapita a su madre y mete su cabeza dentro del horno en París

francia

Una mujer de unos 60 años fue encontrada decapitada este domingo en su domicilio de París, con la cabeza en el interior del horno. Según el diario francés Le Parisien, que cita a fuentes policiales, su hijo menor, esquizofrénico, se entregó posteriormente en una comisaría y confesó el crimen

La emisora France Bleu reveló el hallazgo por los bomberos del cadáver de la mujer en un apartamento de la calle Théophile-Roussel, del distrito XII de la capital francesa, y señaló que las sospechas se centran en su hijo menor.

El cuerpo estaba tumbado en el suelo con cuchillos alrededor y la cabeza había sido colocada en el interior del horno, informo 20minutos

Te puede interesar: El último mensaje de una de las víctimas en el tiroteo de Aurora

La víctima había señalado el pasado mes de octubre a las fuerzas del orden que su hijo, que tiene perturbadas las facultades mentales, había amenazado con matarla.

La Fiscalía de París ha abierto una investigación por un homicidio contra un ascendiente.

El resto de la investigación debe determinar las circunstancias exactas de este terrible acto y especialmente la responsabilidad de su autor y su estado mental. En 2017, el tribunal de Assises du Val-d'Oise había condenado a doce presos penales, entre ellos a un hombre esquizofrénico condenado por el asesinato de su novia .

También puedes leer: Autoridades dominicanas investigan extraña muerte de joven canadiense

Madrid: Hombre se suicida luego de matar a su padre y su tío

Un hombre de 30 años se ha suicidado al tirarse desde la azotea de un edificio de Plaza de Castilla, en Madrid, presuntamente tras haber matado a dos familiares cuyos cadáveres presentan signos de violencia en su vivienda, ubicada en la localidad de Colmenarejo.

Los familiares podrían tratarse de su padre y su tío, según han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han confirmado la noticia adelantada por el diario El Mundo y de cuya investigación está a cargo el Instituto Armado.