Niño casi pierde la vista tras ser víctima de bullying

Un caso ha estremecido a la sociedad de Derbyshire, en Reino Unido, pues un niño de tan solo 15 años estuvo a punto de perder la vista al 100%, tras haber sido víctima de bullying.

Desde hace tiempo, Nathaniel Dryden sufría de los ataques por parte de algunos de sus compañeros de escuela del Merrill Academy, incluso, fueron compartido en redes sociales. Pero el pasado 16 de febrero fue víctima de un ataque brutal que le ha dejado serias secuelas físicas y psicológicas.

Todo comenzó cuando uno de los compañeros que le hacían bullying se acercó a él y le mostró la foto de la novia de otro de los chicos que lo molestaban y le preguntó si le parecía fortachona; Nathaniel se negó a responder pero su compañero le habló por teléfono al otro para decirle que Dryden había hablado mal de su novia.

Te recomendamos ver: Arrestan a una enfermera en EE.UU. por hacer orgías con estudiantes

A los pocos minutos llegó este chico y le propinó una brutal golpiza. De hecho le metió un fuerte puñetazo a la cara con el que destrozó los lentes en el rostro de Dryden, dejándole profundas heridas en el rostro, pero lo más grave es que restos de los lentes se le clavaron en los ojos, lo cual provocó que estuviera a punto de perder la visión. Por fortuna, el chico se recupera satisfactoriamente. Sus padres han decidido sacarlo de la escuela durante un tiempo; por su parte, la escuela aceptó que el episodio de bullying se dio y que están trabajando para que estas cosas no vuelan a suceder.

También, el caso llegó hasta la policía, quienes iniciaron una investigación aunque de momento, nadie fue detenido, informo Telemundo