Hallan sin vida a la mujer desaparecida desde el sábado en Lleida, España

Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo sin vida de Núria Borràs, una mujer de 39 años que estaba desaparecida desde la madrugada del pasado sábado en Lleida. Fue hallada dentro de su carro. El vehículo cayó al canal de Serós, según ha podido saber el diario 'El Periódico'.

Según ha confirmado este domingo la policía catalana, se trata de una vecina de les Borges Blanques (Lleida) que salió el viernes por la noche y de la que se perdió su pista mientras, supuestamente, regresaba a su casa. Fue el marido de la mujer quien dio la alerta el sábado a los Mossos al denunciar la desaparición, según informaron a LleidaDiari.cat. Según ABC.

Te interesa: Avalancha en el norte de Italia provoca la muerte de una persona

Al parecer, la mujer se despidió de sus amigas alrededor de las 04.00 horas del sábado y se dispuso a volver a casa en su carro.

Desde entonces, agentes y un helicóptero de los Mossos d'Esquadra, así como varias dotaciones de los Bomberos y voluntarios, buscaron a la mujer.

Concretamente, este domingo por la mañana se había organizado una batida entre los pueblos de Borges Blanques y Castelldans con el objetivo de dar con su paradero.