Se desploman dos edificios en Marsella (VIDEOS)

marsella

MARSELLA, Francia (AP) — Dos edificios se desplomaron el lunes en la ciudad de Marsella, dejando una enorme pila de escombros y a dos personas con heridas menores, indicaron los bomberos.

Los restos llegaban hasta la calle y había un enorme hueco entre dos edificios donde solían estar los que se cayeron.

Docenas de bomberos se encontraban en el lugar, con dos perros entrenados. Una gruesa capa de polvo cubría los automóviles en la calle cercana al famoso Puerto Viejo de Marsella.

Se estaban registrando los escombros en busca de víctimas, señalaron las autoridades. Dos peatones que pasaban cuando se cayeron los edificios recibieron atención por lesiones menores, indicaron los bomberos.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la delegación del Gobierno publicó una fotografía en la que se ven únicamente escombros en el lugar en el que estaban los edificios, relativamente antiguos.

 

La prefectura pidió que se evitara circular por la zona para dar prioridad a los servicios de rescate.

 

A finales de septiembre, al menos cuatro niños y una mujer murieron y otras 12 personas resultaron heridas tras el derrumbe de un edificio de cuatro pisos en Nueva Delhi.

El accidente se produjo hacia las 09.25, hora local (03.55 GMT) en el área de Sawan Park, en el noroeste de la capital, indicó Efe el jefe de zona de los servicios de Bomberos capitalinos, Atul Garg, a Efe.

Según la fuente, varios equipos médicos y de bomberos se desplazaron de inmediato al lugar, donde en las primeras horas localizaron con vida a doce personas, que fueron trasladadas al hospital más cercano.