Revelan los resultados de la autopsia de la menor italiana drogada y violada por un grupo de hombres

Los resultados de la autopsia de Desirée Mariottini, la adolescente de 16 años que el pasado 19 de octubre fue hallada muerta en Roma (Italia) después de que un grupo de hombres la drograra y abusara sexualmente de ella durante alrededor de 12 horas, revelan que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardiorespiratorio grave producto de la desantención médica, informaron este jueves medios locales.

Asimismo, el examen forense de Mariottini, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en una edificio abandonado conocido como 'La casa de la droga', indica que la joven opuso resistencia a sus violadores mientras estaba consciente según revelan marcas "inequívocas" en sus brazos y piernas antes de que le hiciera efecto la mezcla de drogas que los agresores le suministraron.

Este martes salieron a la luz  detalles sobre cómo transcurrieron los últimos momentos de vida de la menor. Según Corriere della sera, mientras la víctima agonizaba había varias personas, entre ellas tres mujeres, dentro del edificio, a donde la joven acudió para conseguir heroína, según la juez María Paola Tomaselli.

La semana pasada la Policía de Roma detuvo a tres inmigrantes irregulares, supuestamente vinculados con la muerte de la adolescente, un crimen que ha conmocionado a la sociedad italiana.

A los sospechosos se les imputan los delitos de homicidio voluntario y violencia sexual grave. Asimismo, las autoridades buscan a otros dos hombres que, según explicó uno de les detenidos, también participaron en el incidente que acabó con la vida de la joven, que podría haber sobrevivido de haber recibido ayuda a tiempo.

Te interesa: Joven de 16 años fue asesinada, drogada y violada por 12 de hombres durante 10 horas