Stormy Daniels inaugura feria erótica en Alemania

stormy daniels

BERLÍN (AP) — Stormy Daniels, la actriz de películas pornográficas que dice haber tenido relaciones sexuales con Donald Trump y recibido dinero del abogado del presidente para cerrar el pico, ha salido de gira con su espectáculo.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, atrajo a una multitud el jueves al inaugurar una feria erótica en la capital alemana.

En vestido de mangas largas y flanqueada por actrices alemanas en diminutos bikinis, Daniels cortó una cinta roja para abrir la feria Venus y se retiró del escenario sin hacer declaraciones.

Las estrellas locales se mostraron algo ofendidas cuando los fotógrafos clamaron para que se apartaran mientras Daniels sonreía a la multitud.

 

Daniels ha dicho que mantuvo relaciones sexuales con Trump en 2006 cuando él estaba casado, cosa que él niega.

En su libro “Full disclosure” que fue publicado el 2 de octubre, Daniels describe las partes nobles de Trump, e incluye una comparación con un personaje del videojuego Mario Kart que tiene cabeza de hongo, indicó el medio.

The Guardian dijo que obtuvo una copia del libro, el cual fue publicado a tan solo un mes de las elecciones de medio término del 6 de noviembre en Estados Unidos, en la que se eligen a los integrantes de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado.

Trump niega haber tenido un amorío con Daniels, pero su abogado, Michael Cohen, se declaró culpable de violar reglas sobre la financiación de la campaña electoral, y reveló que poco antes de las elecciones presidenciales de 2016 le pagó a Daniels 130.000 dólares (unos ¢75 millones ) para comprar su silencio.