Desnudo y borracho se ensarta una verja metálica en el ano (Video)

rusia

Un hombre de 39 años de edad, tuvo un doloroso accidente tras participar de una alocada fiesta en la ciudad de Tolyatti, en Rusia.

El hombre identificado como Denis tomó de más en el agasajo, se desnudó en el patio trasero de la vivienda donde se realizaba el evento e intentó saltar la verja lindante con otra casa. Sin embargo, su huida se vio frustrada por un inesperado altercado. 

Un testigo ocular del hecho apodó al hombre como "Tarzán borracho" y explicó que fueron los "propios miembros de su familia los que llamaron a los servicios de emergencias y policía para rescatarlo".

 

"No fue un rescate sencillo porque la espiga de metal estaba embebida profundamente. Él estaba en la reja ensartado como una kebab", haciendo referencia a la comida árabe que consta de carne cocida en un palo.

Después de mucho trabajo, "Tarzán" fue trasladado por los paramédicos para su posterior recuperación. Todavía no pudo dar explicaciones de por qué se desnudó y por qué no utilizó la puerta para salir del lugar como cualquier otra persona. 

 

Otro hombre que sufrió un gran percance fue Adam Weinberg de 26 años de edad, quien disfrutaba de una fiesta clandestina de electrónica en Arizona, Estados Unidos, cuando casi muere electrocutado por un cerco eléctrico.

"Yo estaba drogado. Había tomado algo de GHB y algo de DMT para comenzar la fiesta. Luego tomé una gran cantidad de éxtasis y un montón de anfetaminas, además de algo de cocaína. Luego, alguien me echó gotas de ácido en los ojos y perdí el sentido por completo", relató el joven al sitio World News Daily Report.

Bajo los efectos de las sustancias ilícitas tanto drogas y alcohol, confundió aparentemente el cerco eléctrico con una pareja sexual y soportó una carga de 220 voltios.

Al ser electrocutado, Adam sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los genitales y al inferior del estómago. Lamentablemente, sufrió la extracción de uno de sus testículos.