Médico cuenta lo peor que ha visto en la sala de un hospital

gangrena

Un estudiante de medicina, conocido como Abhishark, ha revelado los horripilantes detalles de lo "peor" que ha visto en su vida.

Su primer paciente, Buck no era un gran fanático de la ducha.

Buck, un hombre de unos 70 años, era un diabético que sufría de un dolor en el pie.

En una publicación sobre Bored Panda, Abhishark dijo: "Era un hombre grande y no le gustaba la ducha, tanto que había un microecosistema floreciente debajo de su pie. Normalmente no soy de los que juzgar, pero su olor era tal que la enfermería se negaba a entrar. Era como si al abrir sus pliegues descubriera un mal que cubría la tierra".

"Sin embargo, Buck se amaba a sí mismo y a su vida y estaba orgulloso de su falta de higiene humana básica, incluso bromeó que usaría su olor para disuadir cualquier tarea delegada de su esposa e hijas".

Después de bromear sobre su higiene, Buck reveló la verdadera razón por la que había sido ingresado en el hospital: su pierna izquierda se había encogido y se había vuelto negra.

 

Abhishark explicó: "A pesar de que tenía el pie envuelto, era obvio que su pierna desde la rodilla tenía gangrena severa".

Buck recordó que tenía dolor en el pie hace dos meses y que a medida que pasaba el tiempo empeoró y luego mejoró.

Cuando Abhishark quitó la venda alrededor del pie de Buck para echar un vistazo al daño, se le cayó el dedo pequeño.

"Su dedo del meñique acaba de estallar. Así de simple. Pop. Levanté su cáscara de pie y la sostuve en el aire, ambos nos miramos en silencio".

"La mayoría de los hombres se asustan o lloran". Procedió a acercarse a su otro dedo medio del pie y, con curiosidad de niño pequeño, se lo quitó. Luego comenzó a reír. "Y entonces comencé a reír mientras gritaba en el interior". 

Agregó: "Le dije que la razón por la cual su pie había dejado de doler era porque estaba esencialmente muerta. Hablamos sobre la amputación como el siguiente paso viable", dijo el desafortunado alumno de medicina a su paciente.