Anciano corta los genitales de una adolescente con un hacha tras violarla

kristina smirnova

Una colegiala de 14 años fue supuestamente violada y asesinada con órganos sexuales cortados por un asesino convicto que fue liberado de la cárcel hace meses.

El cuerpo descuartizado de Kristina Smirnova fue descubierto en un granero el lunes por la noche, solo dos días después de su desaparición en el norte de Rusia.

Sus genitales habían sido cortados y sus extremidades estaban "cortadas".

El violador y asesino convicto Sergey Shcherbakov, de 61 años, desde entonces ha sido detenido por policías por el "ataque bestial" contra Kristina, que había desaparecido durante un paseo en bicicleta.

Anteriormente había sido encerrado después de violar, matar y descuartizar a su vecino, que era su amante. 

Fue encarcelado durante 15 años, su tercera pena de prisión y liberado el año pasado.

En video de la policía, lanzado a los medios locales, Shcherbakov aparentemente confesó bajo interrogatorio que rasgó la ropa de la niña y la "desnudó".

 

Le dijo a los oficiales que había usado un hacha contra ella. Al preguntársele por qué supuestamente la mató, respondió: "Estaba muy borracho".

Y cuestionado sobre por qué le "cortó los genitales", Shcherbakov dijo que ya se lo había explicado a los detectives en la escena del crimen.

Kristina desapareció el sábado después de ir a dar un paseo en bicicleta cerca de la casa de un pariente en una popular zona vacacional, lo que desató una búsqueda policial.

Sin embargo, fue un miembro de su familia, un médico militar llamado Vyacheslav, que descubrió sus restos desmembrados en el granero.

Una descripción de la escena del crimen describe cómo se cortaron los "genitales" de la adolescente, con "las extremidades cortadas y la cara destrozada".

"El cuerpo de la niña fue encontrado en el establo". La escena fue terrible. Incluso los policías endurecidos se enfermaron", dijo una fuente cercana a la investigación del asesinato.

"Confesaron que nunca habían visto algo así en sus vidas. Casi no quedaba nada de la niña. Su cuerpo fue desmembrado, sus órganos cortados".

Otra fuente dijo: "Este es el ataque más bestial que he visto".

La policía cree que fue violada antes de ser asesinada. Su atacante la mató y la descuartizó con un hacha y un cuchillo, según fuentes policiales.

Poco después del presunto asesinato cerca del lago Seliger, la policía detuvo a Shcherbakov.

La madre no identificada de la niña le dijo al periódico Komsomolskaya Pravda: "Mi hija nunca habría tenido nada que ver con extraños".

Después de salir de la cárcel el año pasado, Shcherbakov recibió un trabajo de la Iglesia Ortodoxa en el monasterio de Nilov en una isla en el Lago Seliger.

Pero hace varios meses, fue expulsado por sacerdotes después de haber estado supuestamente en el monasterio borracho y en compañía de una mujer.