Par de turistas se desnudan en icónico monumento romano

ropa interior

Un par de turistas británicos están siendo perseguidos por la policía italiana después que se desnudaron y posaron para fotografías en una fuente junto a uno de los monumentos más emblemáticos de Roma.

Las imágenes muestran a los hombres chapoteando en el agua y se puede ver a uno de ellos quitándose la ropa interior.

Se puede ver a los turistas filmando a los hombres mientras bromean y posan para fotografías mientras flexionan sus músculos.

El incidente tuvo lugar en el famoso monumento nacional Altare della Patria (Altar de la Patria) en la capital italiana que conmemora a los muertos en la guerra del país.

La policía está buscando a los culpables después que un guía turístico grabara su fiesta de la fuente y la publicara en YouTube, obteniendo casi 40,000 visitas en 24 horas.

 

 

Mientras el sol de verano se derrama sobre el monumento de Roma, se puede ver a varios sumergiendo sus pies en el agua y tomando fotos de sus amigos semidesnudos.

Uno de los hombres se baja la ropa interior y se mete los genitales entre las piernas para posar desnudo para las fotos.

Numerosos visitantes pasan junto a los británicos, que se ríen nerviosamente, mientras continúan comportándose mal fuera del icónico monumento.

 

El sitio está ubicado entre la Piazza Venezia y la Colina Capitolina y contiene la Tumba del Soldado Desconocido que incluye una llama eterna, construida en memoria de los soldados caídos de la Primera Guerra Mundial.

Las autoridades locales prohíben el comportamiento que daña o falta de respeto a sus famosos monumentos y la policía está tratando de rastrear a los turistas que se portaron mal.

La policía en Roma ha publicado una imagen de los hombres retozando en la fuente y dijo que los oficiales están "llevando a cabo todos los controles necesarios para rastrear a los autores del gesto, que ofende gravemente el sentimiento nacional y la memoria de los caídos a quienes el monumento está dedicado".