Madre confiesa haber asesinado a su hija con un hacha mientras ésta dormía

chaykovsky

En la ciudad de Chaykovsky, en Rusia, Tatiana Degirmendzhy, de 49 años confesó que mató con un hacha a Yulia, su hija de 18 años porque esta era "demasiado argumentativa" y "discutía todo". Luego, según informaron los medios locales la mujer se dio a la fuga e intentó huir de la ciudad en tren.

De esta manera, y al se encontrada la mujer le reveló a la policía el crimen alegando que: "Si hubiera tenido siete hijas como ella, las hubiera matado a todas".

Todo ocurrió cuando la joven se encontraba durmiendo en su casa, y su mamá la atacó con un hacha, totalmente descontralada y no se detuvo hasta que le cortó una arteria en el cuello.

 

Horas más tarde, Yulia fue encontrada sin vida por su hermano de 22 años, Sertan Degirmendzhy, en momentos que este volvió a la vivienda que compartía junto a su madre y la chica, luego de una caminata.

Según indicó el joven a la policía, su hermana estaba en su habitación con sangre por toda la cama y también en las paredes. Al mismo tiempo dijo que encontró el hacha llena sangre tirada en el piso a pocos pasos de la cama de la víctima.

Por su parte, fuentes de la investigación citadas por la prensa local, indicaban que los médicos confirmaron que la joven murió desangrada mientras que los detectives creen que la autora del crimen intentó desmembrar el cuerpo, debido a las múltiples heridas que presentaba.

Tras los hechos, la policía descubrió que el pasaporte de la señora Degirmendzhy no estaba junto con los del resto de la familia. De inmediato comenzó a ser buscada y fue encontrada en menos de 24 horas, mientras abordaba un tren en la ciudad de Izhevsk, cercana a Chaykovsky.