Ruso muere tras enterrársele un cepillo de inodoros en el ojo

lavado de dientes

Una trágica muerte sufrió un hombre ruso de 60 años de edad, luego de resbalarse en el baño de su vivienda en la ciudad de Istra. Esto luego que se cayera sobre el cepillo limpia inodoros.

Según informa el diario norteamericano Daily Mail, el objeto se le enterró a través del ojo y le atravesó el cráneo, por lo cual fue derivado de urgencia a un centro hospitalario en Moscú.

Al llegar al lugar debió el hombre debió ser operado, en donde los cirujanos debieron "abrir" su cráneo para intentar retirar el limpiador. Sin embargo, pese a lograr este propósito, la salud del hombre se deterioró con los días, falleciendo lamentablemente.

"El cepillo del inodoro se cortó inmediatamente sobre el ojo del paciente, pero no fue posible quitarlo inmediatamente", señalaron desde el hospital al diario Moskovsky Komsomolets, el cual relató los pormenores del caso.

 

Ante esto, "los cirujanos decidieron abrir el cráneo y quitar primero los huesos rotos y luego el mango del cepillo del inodoro. La cirugía se realizó y al principio parecía tener éxito, todo se eliminó, pero el paciente permaneció en coma", señala el mencionado medio.

Por último, explicaron que el individuo fue derivado "a su hospital local en la ciudad de Istra para recibir tratamiento adicional, pero desafortunadamente algunos días después murió, todavía en estado de coma".

Una imagen inquietante muestra al hombre en el hospital cuando el cepillo todavía estaba incrustado en él.